Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía cómo me ha puestoOs traigo un pequeño video del mismo día de las fotos que puse del juego de las esposa, en el que me tocó ser follada por el culo unos minutos.
¿Os gusta?
Besos
Ver el archivo adjunto 20240512_192954_1.mp4
Mmmmhhh, gracias, me pone saber que te gusta como me dan...
Si. Mándame cositas, me encanta ver como como os ponéis...y revosaisLa próxima te la envío si quieres para que la veas… solo de pensarlo me estoy poniendo cachondo de nuevo
Asi me gusta![]()
Me alegro... espero que se te haya puesto como una piedra... me encantan asíMadre mía cómo me ha puesto
Mmmmhhh, sólo pensarlo me pongo..Me poner verte en estático, en movimiento, cómo te dan, cómo das...
Te lo envío por privado la próxima si no te importa…Si. Mándame cositas, me encanta ver como como os ponéis...y revosais
Te estoy dedicando una ahora... que no te haces una idea como la tengoMmmhhh, te gustan... que bien.... a mi me gusta mucho comportarme como una buena zorrita....
Soy un pelin viciosilla
Estupendo, no me importa en absolutoTe lo envío por privado la próxima si no te importa…
No me hago una idea noTe estoy dedicando una ahora... que no te haces una idea como la tengo![]()
Brutal tenerla dentro de ese culo.. que pasada de video..Os traigo un pequeño video del mismo día de las fotos que puse del juego de las esposa, en el que me tocó ser follada por el culo unos minutos.
¿Os gusta?
Besos
Ver el archivo adjunto 20240512_192954_1.mp4
Ahi la llevas, ya me dirásNo me hago una idea no
Gracias por la dedicatoria, a ver si me lo enseñas
Será todita por y para tiEstupendo, no me importa en absoluto![]()
Pues estoy camino de completar el juego.... no digo más. Y creo que te va a gustar, bastanteHola,
Os traigo una fotito que a mi chico le gusta mucho. Es una tarde de domingo con algo de lencería nueva que me compre para darle una sorpresa, y no pudo resistirse a hacerme muchas guarradas, jiji.
Ahora también la comparto con vosotros y os propongo un juego-reto. Todo aquel que me envíe una dedicatoria con una buena lechada sobre la foto tendrá una parte de la sesión en vídeo, con algo de movimiento. Además, aquel que me impresione más, le permitiré que haga la petición que quiera para recompensarle.
Besos
![]()
A ver a ver...Pues estoy camino de completar el juego.... no digo más. Y creo que te va a gustar, bastante![]()
Espectacular, me gusta esa idea y yo por lo menos acepto el retoHola,
Os traigo una fotito que a mi chico le gusta mucho. Es una tarde de domingo con algo de lencería nueva que me compre para darle una sorpresa, y no pudo resistirse a hacerme muchas guarradas, jiji.
Ahora también la comparto con vosotros y os propongo un juego-reto. Todo aquel que me envíe una dedicatoria con una buena lechada sobre la foto tendrá una parte de la sesión en vídeo, con algo de movimiento. Además, aquel que me impresione más, le permitiré que haga la petición que quiera para recompensarle.
Besos
![]()
A ver si es suficiente para llevarme el premio.... me pones muchísimoA ver a ver...![]()
Dedicatoria hecha...Hola,
Besos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.