NinfaMorena
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Claro.Creo q hizo como haría yo, primero por un lado luego por el otro…. Como vas a decir q no a alguno.
Deliciosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro.Creo q hizo como haría yo, primero por un lado luego por el otro…. Como vas a decir q no a alguno.
Deliciosa
La verdad es que si se me pone bastante mojado...Yo creo que la metió en tu coñito, que es donde la habría metido yo. Se ve tan húmedo, y se siente tan caliente, que pide a gritos una polla
Si..me gustaque te aten de pies y manos también te gusta? Me refiero con cuerda
Gracias también para vosotros de disfrutar viéndonos... nos pone muchísimoviendo el brillo creo que estbaa claro donde iba... jajaja Yo creo que seguiría el ejemplo de tu chico, primero arriba y luego culito para llenarlo a tope
Hay que daros las gracias por hacernos partícipes del disfrute y por mucho tiempo más! jajaja
Morbo totalLa verdad es que si se me pone bastante mojado...
Pues yo la metería en ambos lados alternando, si hay juguete pues doblemente satisfactorio. Rico culo y coño por cierto..Os traigo otro video que grabó mi chico cuando estábamos de faena, por eso se ve tan cerca.
¿Dónde pensáis que la metió?
¿Dónde la meteriais vosotros?
Ver el archivo adjunto 20240512_192646_1.mp4
Buenos días preciosaOs traigo otro video que grabó mi chico cuando estábamos de faena, por eso se ve tan cerca.
Dios mío que rico!! Échamela en la cara por favorHola,
Os traigo ya la tercera parte, par que veáis como acabó la cosa. Algunos de vosotros no ibais mal encaminados. Cuando estoy muy cachonda puedo correrme de forma muy abundante.
Besos
Ver el archivo adjunto 20240418_103333_1_3.mp4
Joder q morbazo,me lo bebía todoHola,
Os traigo ya la tercera parte, par que veáis como acabó la cosa. Algunos de vosotros no ibais mal encaminados. Cuando estoy muy cachonda puedo correrme de forma muy abundante.
Besos
Ver el archivo adjunto 20240418_103333_1_3.mp4
Pero por que elegir, yo elegiría en ambos!!!Os traigo otro video que grabó mi chico cuando estábamos de faena, por eso se ve tan cerca.
Pues me pasa lo mismo cuando ya no controlo me da igual por donde, pero prefiero tú coñito más acogedor y da más juego par las posturas ?Os traigo otro video que grabó mi chico cuando estábamos de faena, por eso se ve tan cerca.
Gracias...igualmenteBuenos días preciosa
Solo desearte que tengas un magnífico viernes y finde![]()
Si...Da más juego las posturas, pero si tienes el culo entrenado, como lo tengo. Puedes hacer las mismas posturas seguro... no va ha ser igual de húmedo...pero se puede lubricar...Pues me pasa lo mismo cuando ya no controlo me da igual por donde, pero prefiero tú coñito más acogedor y da más juego par las posturas ?![]()
![]()
![]()
Q cuerpo escultural![]()
Buena elección..Pero por que elegir, yo elegiría en ambos!!!
Claro...donde coge uno..cogen dos o tres...Buenos días preciosa
Espero que estés genial
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular ver tu precioso y perfecto coñito y culito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmm viendo cómo juega con tu culito seguramente la metería por allíy por cierto bonita polla tiene
Además si el la metería en el culito siempre quedaría el coñito para que la pudiera meter yo
Que tengas un gran día![]()
MmmmSi...Da más juego las posturas, pero si tienes el culo entrenado, como lo tengo. Puedes hacer las mismas posturas seguro... no va ha ser igual de húmedo...pero se puede lubricar...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.