Ninfa morbosa [Verificada]

Siii, quiero hacer bastantes cosillas...lo que me pasa , es que pienso en tantas que empiezo a poner cachonda y luego no hago todo lo que quiero...🤭...pero afirmativo quiero hacer bastante guarradas...
Cachonda estoy...ayer si tuve mi polvazo 👏👏...pero hoy quiero descansar para el finde...es que llevo todos los días follando... y mi chico tiene aguante pero al final lo mató...😂
Hay que reponer fuerzas 💪

Siii, quiero hacer bastantes cosillas...lo que me pasa , es que pienso en tantas que empiezo a poner cachonda y luego no hago todo lo que quiero...🤭...pero afirmativo quiero hacer bastante guarradas...
Cachonda estoy...ayer si tuve mi polvazo 👏👏...pero hoy quiero descansar para el finde...es que llevo todos los días follando... y mi chico tiene aguante pero al final lo mató...😂

Igual a tu chico no le importa si te buscas un voluntario jejejeje

Deseando ver que tanga llevas hoy

Unas fotos en el aseo antes de salir a la calle, como podéis ver hoy me tenéis muy cachonda y chorreando flujo todo el día.

Se las he mandado a mi chico por mensaje y él me ha hecho reconocer que en realidad quería también compartirlas con mis admiradores, jiji

Besos 💋
Si estás cachonda si 😜😜

Buffffffffffffff que morbazo tienes el chochete a punto para una buena embestida pero hoy seras casta ehhhhhhhhhhhhhh o caeras en la tentación y tiraras del satifaier para quedarte relajadita.
Me estoy sujetando pero me lo ponéis difícil

Pues lo tienes facil llama y acudo a terminar de :follar1::love1::devilish::love:😘 lo importante que no quedes con ganas ? 😘

Hola,

Ayer estaba muy cachonda y tenía ganas de ser bien sumisa, así es como me puse para mi chico para que hiciera conmigo lo que qusiese. El me puso la cadena al cuello y vaya si lo hizo.

¿Queréis detalles de lo que me hizo?

Besos

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo