seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Voy aflojando el cinturónPues puede que haga una foto al acabar el día, para que las veáis...
... Para una cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Voy aflojando el cinturónPues puede que haga una foto al acabar el día, para que las veáis...
Por faaaaaa, deseando vertePues puede que haga una foto al acabar el día, para que las veáis...
Mmmm…. por que estaria tan mojada…?Las braguitas de todo el día, me las tuve que cambiar por lo mojada que estaba
Ummm que caliente ibas y que necesitada de una buena polla ehhhhhhhhhLas braguitas de todo el día, me las tuve que cambiar por lo mojada que estaba
Puffffffff que manjarLas braguitas de todo el día, me las tuve que cambiar por lo mojada que estaba
Porque he visto un video que me hizo mi chico y me ha piestoMmmm…. por que estaria tan mojada…?
Siii... ahora voy a coger a mi chico y lo voy a montar hasta correrme, lo que no sé si a él lo dejaré caliente para mañana...Ummm que caliente ibas y que necesitada de una buena polla ehhhhhhhhh
Me alegro de que te gusten...Puffffffff que manjar
Que cosa será?Voy aflojando el cinturón
... Para una cosa
Venga déjalo secooooo y exprimelo hasta que quedes satisfecha, aunque con lo viciosa que eres en una horas ya vuelves a ir caliente y con ganas de follar.Siii... ahora voy a coger a mi chico y lo voy a montar hasta correrme, lo que no sé si a él lo dejaré caliente para mañana...
Venga déjalo secooooo y exprimelo hasta que quedes satisfecha, aunque con lo viciosa que eres en una horas ya vuelves a ir caliente y con ganas de follar.
Ummm Ninfa ese cuerpazo que gasta siempre esta pidiendo gasolina con una buena manguera jejejeya lo dejaría para mañana por la mañana
Esa última foto con la llave, ¡morbo total!Tercera Parte
Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.
Besos
![]()
¡Qué bien nos cuidas! ¡Gracias!Cuarta Parte.
Sigo con la cuarta entrega. Después de la comida estuvimos tomando café y una copita en un bar. Como veis en la primera foto seguimos jugando, el sofá era nuy bajo y no muy conveniente para falda. No se si los camareros me verían bien, jiji.
Luego, antes de irnos, mi chico me retó a quitarme la ropa en el servicio y dejarme solo la lencería debajo del abrigo. Los videos y la última foto son desde el servicio, lo que le enviaba mientras él esperaba todavíacon su jaula. Luego nos fuimos a dar un paseo si nada debajo, pero eso ya lo contaré en la siguiente entrega.
Continuará...
Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_1.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_2.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20240217-WA0002_3.mp4
Me encantaría manchartelasMe alegro de que te gusten...
Ummm!! Que ricas y que olor deben tener!!!Las braguitas de todo el día, me las tuve que cambiar por lo mojada que estaba
Mmmm que manjar… me encantaLas braguitas de todo el día, me las tuve que cambiar por lo mojada que estaba
Buenos días preciosaLas braguitas de todo el día, me las tuve que cambiar por lo mojada que estaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.