Estás utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debes actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes preciosa
Feliz año nuevo y espero que pasarais unas felices fiestas
Muchos ánimos en la vuelta a la rutina y yo volviendo a la rutina vuelvo a visitar tu hilo
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué look tan sexy y morboso
Primero te contemplaría porque una belleza como tú así en esta pose es para contemplarte, por supuesto me estaria toca do mientras te miro. Después me acercaría y empezaría acariciar tu cuerpo recorriéndolo por completo y diciéndote que no te puedes mover
Después te quedaría el tanga pero te dejaría la faldita, las medias y los tacones me pondría detras tuyo y empezaria a comerte tu coñito y tu culito para e ir notando como te gusta y como te vas poniendo cada vez más caliente y así seguiría hasta que viera que estás a punto de correrte. Allí me pondría de rodillas y empezaría a penetrarte lentamente pero hasta el fondo y empezaría acelerar para hacerte correr. Una vez te hubieras corrido seguiría hasta decirte que me voy a correr y allí te ordenaría que me dijeras donde quieres que me corra
Espero que te guste lo que te haría