alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quieres que lo limpie?La he puesto en otro hilo, pero aquí la comparto con algo más de contexto. Domingo después de comer con unos vinos, nos ponemos a jugar, se puso tan caliente mi chico que ese día queriendo controlar la sacó tarde y se corrió en mi coño, algo dentro y algo fuera, se le quedó el orgasmo a medias, y luego se pajeo de seguido y se volvió a correr encima.
Todavía estáis a tiempo de enviarme alguno de vuestros tributos que tanto me gustan. En breve haré el video tocándome un poquito con todos ellos![]()
![]()
asi quiero que las aprietes mientras te agarro del pelo y follo tu boca, provocándote arcadas para que derrames esa saliva encima de tus tetas y hasta que no pueda aguantarme más y derramar mi semen espeso en tu cara, en tus labios y en tus tetas, toda bañada y usada
Siempre los tengo duritos... voy siempre marcandoTe los comía
Estas empitonada
Hasta que salga sorpresa?
Me encanta que me los chupen... te dejaría bien enganchado. A mi chico le encanta chuparmelos cuando puede... o tocarmelos en cualquier momentos. Se pone bien duro.De repente he vuelto a ser un bebé y quiero que me amamantes
Si gusta. Por mi bien. Me gusta tenerlo bien limpio.Quieres que lo limpie?
Siiime encantaria lechartela enteras me dejas???
Mmhhh como me ponen que me duchen con leche. Me relamería la boca mirándote a los ojos. Como una buena perritaasi quiero que las aprietes mientras te agarro del pelo y follo tu boca, provocándote arcadas para que derrames esa saliva encima de tus tetas y hasta que no pueda aguantarme más y derramar mi semen espeso en tu cara, en tus labios y en tus tetas, toda bañada y usada
como te mereces
Me encanta que me los chupen... te dejaría bien enganchado. A mi chico le encanta chuparmelos cuando puede... o tocarmelos en cualquier momentos. Se pone bien duro.
Siiiiiiiii hasta que te explote en la caraHasta que salga sorpresa?
Buenos días preciosa
Uffff como me gustan los pezones bien saliditos , siempre marcados en la ropa… enseñando que estan bien duros siempre … que los vean y piensen en lamertelos , morderlos bien y llenarlos de leche … bien regaditos como merecen esas tetitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.