Ninfa morbosa [Verificada]

si, ese día me apetecía bailar y hacer un poquito de exhibicionismo para mi chico. Os hubiese gustado un bailecito pegado
Bufff a mí me hubiera encantado, sentir tus curvas, tú calor, tu aliento, mientras nos vamos moviendo lentamente al ritmo de la musica

Hola, os traigo un video de aquella tarde de juegos con mi chico. Fuimos a tomar algo a un pub y bailando se me cayó algo sin querer. Que despistada soy. Luego las acabé perdiendo de verdad en otro sitio, jiji.
Ver el archivo adjunto 20250215_165510_1.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff bendita sean tus despistes y ojalá sean todos iguales de calientes y morbosos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm que guapísima estás con este look y que morbo también lo desabrochada que iba la camisa 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que cachondo me has puesto al quitártelos y saber que ibas sin nada debajo como a mí tanto me pone 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aaiiix y se puede saber donde las acabaste perdiendo? 😏😏
Que tengas un gran día 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff bendita sean tus despistes y ojalá sean todos iguales de calientes y morbosos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm que guapísima estás con este look y que morbo también lo desabrochada que iba la camisa 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que cachondo me has puesto al quitártelos y saber que ibas sin nada debajo como a mí tanto me pone 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aaiiix y se puede saber donde las acabaste perdiendo? 😏😏
Que tengas un gran día 😘😘
Las deje en un baño unisex del bar pero no las pude regalar....ese día no las quiso nadie...☺

No... 😉. Se quedan con ellas y las disfrutan hasta saciarse. Luego no sé lo que harán. Me imagino que las tiraran. No creo que se pongan a lavarlas y se las den a su chica. Pero pensándolo... me pone la situación.
Mmmmm sería muy morboso uffff 🔥🔥🔥

A mí me tocaron unas en un juego de @loquita💋 me pajee con ellas me corrí en ellas,las lavé y las tengo guardadas algún día saldrán a jugar 🤪

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo