tetebix
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Como noooooo mmmmmmm, para chupar, mordisquear succionar, lamer mmmmmmmmmmm. Vamos devorarlossssssssSi...cuando me vio, me las chupo con mucho gusto..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como noooooo mmmmmmm, para chupar, mordisquear succionar, lamer mmmmmmmmmmm. Vamos devorarlossssssssSi...cuando me vio, me las chupo con mucho gusto..![]()
Es una obra de arte ese culoComo veo que os gusta mi culo, os pongo otra foto en la terraza. Espero que lo disfrutéis.
Te queda genialOs pongo otra fotito con un sujetador un poquito suelto, algo de transparencia y medias de muslo (aunque no se si se ven bien) ¿Os gusta el outfit?
![]()
Te queda estupendo, buen gusto el de tu pareja y en ti fijo que luce mejor que en ninguna otra chicaPara daros las buenas noches os comparto una foto en lencería que me regaló mi pareja, y no pudimos resistirnos a tomar unas fotos. Nunca había tenido un conjunto de lencería rosa, y no estaba muy segura ¿Qué tal me queda? ¿Queréis que me lo ponga mañana?
Y tanto jejeHola, os tengo abandonados,
Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice.
¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Aquí te espero de rodillas y con las manitas preparadasaguanta las manitas, que va en camino...
Gracias por tu comentario y por la valoraciónLo lograste con el y con todo el foro, 10/10
te correrías en mis pezones y los llenarias con tu leche?? Gracias por la foto. Me pone.Uffff...me encantan los pezones así, me pone correrme en ellos. Creo que se nota que me gustanVer el archivo adjunto 244627
Jajaja, hasta en el trabajo vendrías a buscarme?Jodder, ya lo creo que lo lograrías... Me mandas esa foto a mí, y dejo lo que esté haciendo y salgo corriendo a buscarte jajajajaja
Resistir a qué? A correrte imaginando que acabas encima de mis pechos?No me he podido resistir... Va por esas tetitas tan preciosas que tienes, Ninfa
Gracias por el comentario,...las destrozarias vamos...Como noooooo mmmmmmm, para chupar, mordisquear succionar, lamer mmmmmmmmmmm. Vamos devorarlossssssss
Gracias por seguir el hilo y bienvenido. Espero que te sirva para pajearte mucho con mis fotitos y vídeos.Hola @NinfaMorena, he descubierto tu hilo esta mañana y me ha gustado mucho tus fotos y vídeos. Tienes nuevo seguidor guapa, a seguir igual de sexy y maja como hasta ahora. Un beso
Gracias, me encantaron sobre todo la de la lencería roja transparenteGracias por seguir el hilo y bienvenido. Espero que te sirva para pajearte mucho con mis fotitos y vídeos.
Gracias por el comentario, intentamos pasarlo bien y no aburrirnosGracias, me encantaron sobre todo la de la lencería roja transparentela lencería rosa te queda genial y esos vídeos con tu pareja fantásticos también
![]()
Morbo...quien seria el afortunado de encontrarlas?...Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto?![]()
las tengo yo!!!Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto?![]()
Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto?![]()
Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto?![]()
Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá vis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.