NinfaMorena
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Mmhh ... bien brillantes me las dejaríasHasta la última gota sobre ellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmhh ... bien brillantes me las dejaríasHasta la última gota sobre ellas
Mmmmm, buena granjeraYa me gustaría que me exprimieras a mí también.
Muchas gracias..Buenos días preciosa
Espero que acabarás de pasar un gran finde y tengas un magnífico inicio de semana![]()
Os comparto un video ordeñando a mi chicoVer el archivo adjunto 1732953
falta ver como te llena la cara de lecheOs comparto un video ordeñando a mi chicoVer el archivo adjunto 1732953
el qué? a mi o a la paja?Pffff.... ya se que pedir como regalo de cumpleaños.
parte en mi boca, pero sobre todo en mis muslos. Quizás puedo enseñaros algo del resultadoJoder, ojalá me lo hicieras a mí... Y más con esas vistas
Por cierto, dónde acabó tu chico?
Gracias, igualmente!Buenos días preciosa
Solo desearte que tengas un magnífico viernes y finde![]()
Os paso unas fotos del momento de después. Como contaba, acabo en mi boca, agachada lo que podía me trague un poquito, y el resto cayó en mis muslos. Me encantó deslecharle así, jiji.
Ver el archivo adjunto 1760783Ver el archivo adjunto 1760784Yo también quiero darte toda la leche![]()
Que buena terminaciónOs paso unas fotos del momento de después. Como contaba, acabo en mi boca, agachada lo que podía me trague un poquito, y el resto cayó en mis muslos. Me encantó deslecharle así, jiji.
Ver el archivo adjunto 1760783Ver el archivo adjunto 1760784
Mmmm, que ricoOs paso unas fotos del momento de después. Como contaba, acabo en mi boca, agachada lo que podía me trague un poquito, y el resto cayó en mis muslos. Me encantó deslecharle así, jiji.
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que también estaba encantado con la cantidad de leche que le sacasteOs paso unas fotos del momento de después. Como contaba, acabo en mi boca, agachada lo que podía me trague un poquito, y el resto cayó en mis muslos. Me encantó deslecharle así, jiji.
Me llenó enterita hasta la caraIncreíble!Y qué envidia...
Ponte el video he imagina que estoy abierta ahí con tu polla... no es lo mismo pero está bastante bienQue buena terminación
Como me gustaría comprobarlo yo mismo
Te artarias de limpiar jugos y semen..Mmmm, que ricopuedo limpiar os
![]()
Me explotó por todos lados.... me puso perrisima que me marcará y oliendo a leche..Uuuuuuuuuuuffffff seguro que también estaba encantado con la cantidad de leche que le sacaste
Menuda corrida![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.