3
###38238###
Invitado
Pues si algún día te apetece se puede plantear jajajaMmmhhh, me encanta que lechen los pies...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si algún día te apetece se puede plantear jajajaMmmhhh, me encanta que lechen los pies...
Pues si algún día te apetece se puede plantear jajaja
La verdad que he tenido un finde completitoBuenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde y tengas un gran inicio de semana![]()
Mira mira, que tunante...Me encantan tus ideas ?![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que confesarte que la ultima comida
estaba pensando en ti ?
en mi hilo !!
Me gustan los golosillos..Un poquito![]()
Lastima sería una buena situación![]()
Anda!... tienes a tu esposa al lado desnuda, mojada, con espumita por su cuerpo y te haces una foto? Que a mi me encanta la foto, pero yo me la hubiera tirado en la ducha...Pensando en cómo sonaría tu húmedo coñito (en mi cuarto), mientras mi esposa estaba en la ducha
Las gracias para nada , a ti ninfa por compartirnos tus morbos![]()
PreciosidadOs comparto otra cosita, un trocito de video en unos servicios que grabé a mi chico mientras el me esperaba en la mesa del bar. Me toque un poquito y al final me quite las bragas para dárselas, pero para hacerlo un poquito más picante, me puse el tanga enrollado en la muñeca como si fuese un coletero. Lo llevaba como si nada, allí en medio de la gente.
Ver el archivo adjunto 20240608_161311_1.mp4
Unas ganas tremendas que me follara, pero tuve que esperar unos días. Pues estaba de viaje, perobse hizo unas buenas pajas viéndomeCalentándoos … mojandote y con tu coñitojej esperando que llegara a casa
Sii que bien..Si se le puso tan dura como a mi, tuvisteis una buena fiesta![]()
es lógico, esa piel desnuda, ese culo tan perfecto y encima unos pezonas que dan unas ganas tremandas de morderlos y chuparlos.... no es posible no estar duroSii que bien..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.