Nerea Rodríguez (OT)

Además ella ha confesado que se deja hacer anal
Si si, lo vi y lo subí xk me ponía muchísimo que la chupaba enseguida y que se dejaba encular...como tiene que ser follarle el ojete ufff
He hecho un fake de una foto suya que pongo x aquí aunque la puse en fake pero ojalá hiciera un topples
IMG_20240504_195122.jpg
 
Lo que más me pone es que lo modosita que parece y lo brutalmente bien que debe follar. Me pone a 100 eso.
 
A mí me ponían muchos sus tetazas pero desde que vi el programa donde decía que la chupaba a la primera y se dejaba dar por culo desde la primera cita me destrozo el rabo con ella
 
El morbo de esta tia es increible… Como comentaban anteriormente, mola mucho esa cara y voz de niña buena, que parece que no ha roto un plato.. Mientras se pasa el dia enseñando esas tetazas y diciendo delante de miles de personas que se deja dar por detrás en la primera cita
 
El morbo de esta tia es increible… Como comentaban anteriormente, mola mucho esa cara y voz de niña buena, que parece que no ha roto un plato.. Mientras se pasa el dia enseñando esas tetazas y diciendo delante de miles de personas que se deja dar por detrás en la primera cita
haceros a la idea que la enculan en mirad que culo la empalan, la polla casi va sola allí sin forzar; esos mofletes de atrás piden rotura anal
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top