Negras y mulatas

Yo bastantes negras y mas mulatas.
Pero para mi no hay cuerpo mas estimulante que el de una pantera negra de piel satinada que se mueve felinamente en cada embestida, porque las de raza follan con todo el cuerpo.
giselle fucked 1 CLEAN ezgif-4dd8c7756.gif
No veas como le entra en el culo.

Yo lo prefiero.
Y una preciosa Peul (o Fulani o Fulbe, un grupo étnico) en Mali, cuando empece a follarla me dijo que no me esforzara, que estaba castrada (ablacion) y que si no me importaba prefería por el culo.

Yo en mi haber tengo 6 chicas negras folladas: senegalesa, hondureña, dominicana, holandesa, haitiana e inglesa. Después de probar una negra, las blancas te van a saber a poco.
¿Haitiana? ¿Hablaba español claro?

Última edición:
Yo bastantes negras y mas mulatas.
Pero para mi no hay cuerpo mas estimulante que el de una pantera negra de piel satinada que se mueve felinamente en cada embestida, porque las de raza follan con todo el cuerpo.
giselle fucked 1 CLEAN ezgif-4dd8c7756.gif
Leí a una tía que se acostó con un negro que lo que más le ponía era el contraste de la piel entre los 2, él tocando con sus manos negras esas tetas blancas, supongo que también es una de las cosas que os pone cachondos

¿Claro por que?
En Haití las lenguas mayoritarias son el francés y el criollo haitiano (kreyòl ayisyen) de morfología francesa también
Tenía entendido que en ese país se hablan dialectos raros y le costaría un huevo aprender español

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo