Naturista por Sorpresa

Me encantaría probar el sentirse libre de ropa,pero mi pareja no la comparte conmigo y..creo que debe ser muy relajante y a la vez tiene su morbo
Pues es una de las mejores sensaciones y ver las miradas de tu pareja...y me encantaría saber si hay continuación de la historia 😜

Voy a tratar de acabar de contar esta experiencia que fue sorpresa para mi pero que pasado el tiempo, algun wassaps con Lucia que acabó en charla telefonica y escribirlo aqui me ha dejado claro que acabo gustandome mucho, aunque para llegar a esta conclusion con haber apuntado las veces que he estrangulado el hurón acordandome de esos dias, jajaja....

Nuestro ultimo dia en Vera lo jodio el viento que molestaba para estar en la playa y toda la peña que llenaba la piscina al no poder ir. Yo leyendo en la casa y mis padres entre la piscina y saludos en la urba. Cerca de medio dia mi padre nos convencio para ir a una zona de calas cerca del sitio donde yo habia estado en el Dreambeach, que ya habia acabado. Con mis bros no hablaba mucho por su mala cobertura en Cazorla pero les mentia diciendo que estabamos por Roquetas y ni comentar el naturismo. Con bañadores buscamos un sitio apartado para refrescarnos y acabamos comiendo en el pueblo, con el morbo de que mi padre se cambio al pantalon sin calzoncillos, a mi se me seco rapido el bañador y mi madre que llevaba un bikini y encima un vestido suelto y algo corto pues.... no quiso llevar debajo el bikini mojado asi que antes de subir al se lo quito asi que.... en bolas debajo del vestido. Nos sirvio ese dia para hablar de todo, de la experiencia, lo que me parecia, su forma de entenderlo, el corte que les daba contarmelo (me entere que mi hermana ya lo sabia porque vio a mi madre sin marcas de bikini y se lo conto) y de vuelta a la urba se me ocurrio preguntar por lo del barco, que me parecia un planazo. Mi padre dijo que habia 4 parejas, unos eran ya conocidos de Pepe y Maruja y que habia quien hacia mas cosas pero que ellos iban a lo suyo. Eso rayó a mi madre y discutieron por contar eso... y lo mejor fue la respuesta de mi padre que fue mas o menos asi...:
-- "... joder Lola, ¿en que quedamos? estas feliz de no tener que esconder nada al niño, de lo bien que lo estamos pasando y como entiende las cosas y ahora tenemos que ocultar algo? el ya conoce a los amigos, sabe que como pareja son mas abiertos ... y que? he dicho que nosotros ibamos a nuestro aire... A ver si te crees que no sabe que sus padres follan.... no mucho pero lo que se puede..! ". Intente calmar el tema mientras mi madre le decia lo bruto que era, diciendo que me habia parecido muy buen plan y que ya sabia que los amigos eran mas open mind que ellos, pero que yo los respetaba y queria igual, que era algo privado de mis padres. Una de las cosas que me pregunto mi madre es si me hubiera quedado mas tiempo. Les dije que si. La siguiente pregunta fuemi padre comento que le quedaban dias de vacaciones y que si queria que buscara algun sitio. --" por mi si". Les dije. Y la ultima fue si en el mismo plan nudista o en otros sitios. Les dije que "mejor en este plan pero si no algo que no sea random". Estuvo con el ipad esa tarde mirando cosas y llamando y en la cena comento que alli donde estabamos y cerca no habia nada y lo unico que le ofrecian una cabaña para el dia siguiente y dos dias mas en una habitacion mas pequeña era una especie de hotel rural naturista en la sierra de granada. Nos enseño las fotos y no pintaba mal, con una piscina, como un chalet grande en una finca cerrada. Y lo reservó.
Fuimos al dia siguiente, por una carretera de mierd... y llegamos al sitio. Habia 2 cabañas por el jardin o campo y habitaciones en la casa mas grandes y pequeñas. Los dueños eran alemanes y varios de los que estaban tambien. Solo pasamos un dia porque el rollo no nos gusto, mas que nada porque habia un grupo de clientes conocidos de los dueños, que montaban jaleo por la tarde en la piscina, muchas copas y ya por la noche pues no se cortaban mucho y no estabamos agusto, asi que al dia siguiente nos fuimos. Seguramente los que estabamos fuera del rollo eramos nosotros, no es hate al sitio.
Y esto es lo que paso, volvimos a casa y nos seguimos viendo igual que antes solo que nos cortamos menos si por el calor sobra la ropa, pero no somos de estar en bolas porque si. En octubre mis padres fueron de puente con Pepe y Maruja a una casa de campo, me dijeron de ir si me apetecia pero tenia otros planes, pero seguro que si hay ocasion, ire otra vez.
Muy buena historia!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo