Natalia Oreiro

mironx

Miembro muy activo
Desde
20 Mar 2025
Natalia Marisa Oreiro Iglesias es una actriz, cantante, conductora, diseñadora de moda, modelo y empresaria uruguaya. Es embajadora de buena voluntad de Unicef para el Río de la Plata.

Natalia_Oreiro09-Gente_26012010-Cuky_122_393lo (3).jpg

Archivos adjuntos

Qué cojones beben o comen las argentinas para estar todas tan buenas? Vaya locura de país

Qué cojones beben o comen las argentinas para estar todas tan buenas? Vaya locura de país
No es argentina, es uruguaya.

A mi me ponen mas las uruguayas. Sera porque mi primera sumisa, la que me enseño a ser Amo era de Uruguay, y muy muy viciosa.

No es argentina, es uruguaya.

A mi me ponen mas las uruguayas. Sera porque mi primera sumisa, la que me enseño a ser Amo era de Uruguay, y muy muy viciosa.
Bueno, forma parte de la Sudamérica blanca. Mi punto se mantiene jajajaja

Yo apenas conozco nada de esta tía. Pero hace muchos años, por casualidad, vi un videoclip suyo de una canción llamada “Tu veneno” y se me quedó grabado lo buenísima que estaba. Sale con un escotazo y un estilismo Betti Page que está tremenda. lo acabo de volver a ver y sigue causando la misma impresión…

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Pues mira este, es mas caliente aún.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo