Nani Gaitán

IMG_2138.jpeg

Siempre me gustó esta mujer. Curioso que, con la de tíos que ha estado, no se haya casado ni tenido críos.

Pide descargar
IMG_2441.jpeg
Mi amor platonico de mi infancia, cuando salía en Canal Sur me quedaba embobado y ahora ya ni os cuento la de leche que me saca, bajita, preciosa, simpática, lo tiene todo, me la encontré en un chiringuito hace 5 o 6 años en Cádiz, iba con un nota (no sé si erá el novio o el folla amigo) y en persona me gustó más todavía, un bombón.

Mi amor platonico de mi infancia, cuando salía en Canal Sur me quedaba embobado y ahora ya ni os cuento la de leche que me saca, bajita, preciosa, simpática, lo tiene todo, me la encontré en un chiringuito hace 5 o 6 años en Cádiz, iba con un nota (no sé si erá el novio o el folla amigo) y en persona me gustó más todavía, un bombón

Mi amor platonico de mi infancia, cuando salía en Canal Sur me quedaba embobado y ahora ya ni os cuento la de leche que me saca, bajita, preciosa, simpática, lo tiene todo, me la encontré en un chiringuito hace 5 o 6 años en Cádiz, iba con un nota (no sé si erá el novio o el folla amigo) y en persona me gustó más todavía, un bombón.
Hace 2 sábados la vi paseando a su perrita. Sigue tremenda.

Atrás
Top Abajo