3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi amor platonico de mi infancia, cuando salía en Canal Sur me quedaba embobado y ahora ya ni os cuento la de leche que me saca, bajita, preciosa, simpática, lo tiene todo, me la encontré en un chiringuito hace 5 o 6 años en Cádiz, iba con un nota (no sé si erá el novio o el folla amigo) y en persona me gustó más todavía, un bombón.Pide descargar
![]()
Mi amor platonico de mi infancia, cuando salía en Canal Sur me quedaba embobado y ahora ya ni os cuento la de leche que me saca, bajita, preciosa, simpática, lo tiene todo, me la encontré en un chiringuito hace 5 o 6 años en Cádiz, iba con un nota (no sé si erá el novio o el folla amigo) y en persona me gustó más todavía, un bombón
Hace 2 sábados la vi paseando a su perrita. Sigue tremenda.Mi amor platonico de mi infancia, cuando salía en Canal Sur me quedaba embobado y ahora ya ni os cuento la de leche que me saca, bajita, preciosa, simpática, lo tiene todo, me la encontré en un chiringuito hace 5 o 6 años en Cádiz, iba con un nota (no sé si erá el novio o el folla amigo) y en persona me gustó más todavía, un bombón.
Te envidio, ojalá pudiera verla todos los díasHace 2 sábados la vi paseando a su perrita. Sigue tremenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.