Billthebutcher
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Video sacado de la página "Admiradores de Núria Marín"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Diosa que muslacos, mi debilidad, más aún cuando deja asomar sus braguitas, en este faltó eso para dejarme bien sequitomadre mía...
Que es más correcto decir muslacos o muslamen?Diosa que muslacos, mi debilidad, más aún cuando deja asomar sus braguitas, en este faltó eso para dejarme bien sequito![]()
Creo que muslamen es como mas correcto. Muslascos es ya si nos ponemos mas exacerbados y cachondones, jejeje!Que es más correcto decir muslacos o muslamen?![]()
Gracias por el aporteCreo que muslamen es como maa coreecto. Muslascos es ya si nos ponemos mas exacerbados y cachondones, jejeje!
Correcto además muslamen sale en la RAEGracias por el aporte![]()
O jamones.Creo que muslamen es como maa coreecto. Muslascos es ya si nos ponemos mas exacerbados y cachondones, jejeje!
De jabugoO jamones.
Tremenda la tía con esos jamonazos como me gusta decir a mí y ojo el final como se puede ver el tremendo culo infravalorado que tiene. Como me pondría que fueramos un día todos al esta passant a gritarle tía buena desde la grada como le gusta a ella, además le diríamos jamona que jamona que seguro que le encanta. Lo dice en plan comico que le griten xro estoy seguro que es una fantasía suya, es una morbosa la tía.madre mía...
madre mía...
igual nos la chupa en directo, no me extrañariaTremenda la tía con esos jamonazos como me gusta decir a mí y ojo el final como se puede ver el tremendo culo infravalorado que tiene. Como me pondría que fueramos un día todos al esta passant a gritarle tía buena desde la grada como le gusta a ella, además le diríamos jamona que jamona que seguro que le encanta. Lo dice en plan comico que le griten xro estoy seguro que es una fantasía suya, es una morbosa la tía.
pues no me echo pajas ni nada con ella... algún dia pondre una foto corrida con ellaigual nos la chupa en directo, no me extrañaria
Lo del ejército de pervertidos que tenía, que dijo un día en una entrevista, me llegó al alma, ¡Jejeje!Tremenda la tía con esos jamonazos como me gusta decir a mí y ojo el final como se puede ver el tremendo culo infravalorado que tiene. Como me pondría que fueramos un día todos al esta passant a gritarle tía buena desde la grada como le gusta a ella, además le diríamos jamona que jamona que seguro que le encanta. Lo dice en plan comico que le griten xro estoy seguro que es una fantasía suya, es una morbosa la tía.
Igual a tanto no llega pero no es para nada descartable que si vamos 4 o 5 y le decimos que somos su "ejército de pervertidos" como dijo en un vídeo nos deja ir con ella a su camerino a que le pasemos la lengua por sus jamones. ¿Os imagináis? ¡¡¡Que morbazo!!!igual nos la chupa en directo, no me extrañaria
pues no me echo pajas ni nada con ella... algún dia pondre una foto corrida con ell
Y a poder ser gimiendo a tope y diciendole lo jamona y traviesa que es mmmmm. Lo esperaré con impacienciapues no me echo pajas ni nada con ella... algún dia pondre una foto corrida con ella
Le gustarán los bukkakes?Y a poder ser gimiendo a tope y diciendole lo jamona y traviesa que es mmmmm. Lo esperaré con impaciencia
Me alegro por ella, a mí también me gusta viajar en trenEn el tren
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.