Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
Fragmentos de una entrevista a Nuria en el programa Zona Franca en 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta Nuria joder!! Hace tiempo que no le dedico una buena paja a esos muslos, que gran cruce de piernas y como me va a hacer una buena paja posando así. Como sabe cómo nos pone la cabrona con esas piernazas..y mirándonosSu cruce de piernas es una puta fantasía
![]()
Me puedes hablar al priv?Como me gusta Nuria joder!! Hace tiempo que no le dedico una buena paja a esos muslos, que gran cruce de piernas y como me va a hacer una buena paja posando así. Como sabe cómo nos pone la cabrona con esas piernazas..y mirándonos
Esa sacada de lengua sabe perfectamente para quien es.
Deberia tener prohibido ponerse faldas largas. Siempre, minifaldas. O que entrara alguien con las tijeras a recortarselas, jejeje!Nuria y vestidos largos es como agua para chocolate
Creo que ya no habrá sección en el sofá, ahora la han echo presentadora del esta passant. Y ayer que fue si primer día iba con pantalones largos. Mal empezamosLa faldita que la lleve el dia de su seccion en el sofa y sobra.
Falda, no, porque una falda puede ser muy larga, como un faldon o de mesa camilla, jejeje!En el caso de nuria por contrato, ir con falda y sin bragas.. T% tendría una audiencia de 120%
Tiene toda la pinta.. mala pinta el proyecto NMARINFalda, no, porque una falda puede ser muy larga, como un faldon o de mesa camilla, jejeje!
Lo que tiene que poner, por contrato, es que lleve, siempre, minifaldas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.