lelolilere
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Feb 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La nuria no tiene verano bueno, da gusto asi dedicarleQue piernazas tiene joder qué ganas de follármela ahí sentada
¿Y el vídeo?Vaya pajote va a caer antes de dormir
![]()
jodeerrrr y yo en castidad sin poder correrme..... pffff
Me encanta su versión provocativa, sabiendo además lo que hacen sus fans.Qué ganas tengo de que vuelva a jugar a la provocación... empezando ahora mismo levantando ese tutú enseñando braguitas y piernazas
¿Y el vídeo?
Vaya pezonazosVaya pajote va a caer antes de dormir
![]()
Si es una de las que más visitas tiene.Morbosa y juguetona, perpo no alcanza el top 10 del foro, eso si, la forma de enseñar sus piernas y el tunel de lavado es excepcional¡
A muchos nos gustaria bajarte esa braguita y empezar a hacerte el mete-saca, el ñogo-ñogo, Nuria, jejeje!Vaya mujerón!! A ver si sigue así mostrando esas piernazas y algo de si gran culo. Buena está joder
búsqueda de doble atención. Por un lado, directamente poner pollas duras luciendo cuerpo y que le digan lo buena que está y todo lo que le haríamos, y por otro que le digan en tono más comedido que es guapa/bonita/bella + incluso algo positivo de su personalidad. Lo uno es más rudo, lo otro un poco más elaborado. Dependerá de si un día se siente más desatada o más rollo princesa.Siempre esta llorando en redes con que tiene celulitis y cosas de esas, cuando media españa haria cola para comerle el culo, que complejos mas estupidos tienen algunas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.