foyacasadas
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
q buena noticia q hayas abierto un hilo myant. No se merece menos, estoy seguro de que sera muy provechoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no dudéis en dejarnos más fotitos y comentarios!Gracias por la aceptación,ya somos maduritos pero eso no nos impide intentar disfrutar lo que se pueda...pese a todo iremos publicando por ahí,este hilo era solo por quienes dudaban de nuestra "existencia" y por ello decidimos hacer las fotos anteayer...
Bueno,pues claro,era una situación para hacer lo que le diera la gana y ser ella la que controlase todo, usandome a mi de excusa con lo de las fotitos picantes,de hecho es lo que hizo, con esa excusa preguntar si salian bien o no, y claro todos sabeis lo que pasa con la luz excesiva y las pantallas de los trastos estos...el hacer lo que yo quiera estaba servido en bandeja.Hombre, besitos besitos... Principio de mamada más bien!!
Joder, me encanta tu historia y tus fotos, qué pasadaBueno,pues claro,era una situación para hacer lo que le diera la gana y ser ella la que controlase todo, usandome a mi de excusa con lo de las fotitos picantes,de hecho es lo que hizo, con esa excusa preguntar si salian bien o no, y claro todos sabeis lo que pasa con la luz excesiva y las pantallas de los trastos estos...el hacer lo que yo quiera estaba servido en bandeja.
qué cachondo me pone esto, ufffsi al momento ya decidió engullirla
Real y espectacular las fotos de la playa son acojonantes pero estas son espectaculares me ayuda pedazos
Que gustazo de mujer antes y ahora como me gustan las maduras uff cuerpos reales mujeres reales que gozada
Me gusta tu cuerpo...maduro, con curvas ...espero que seas morbosa y sensual, una mezcla perfecta... gracias pareja por compartir....
Buenos días pareja
Sigue igual o más espectacular.... uuuuuufffff es como el vino
Gracias a vosotros por crear el hiloGracias por los comentarios,la verdad, la idea del hilo era simplemente por que se viese que somos gente corriente y real,pero dada la acogida,si podemos o quereis que publiquemos algo no teneis mas que decirlo y veremos que podemos hacer...ya hemos colgado algunas cosas en otros hilos,que bien podríamos agrupar aquí, como opción.
A ver si lo hemos entendido...¿que agrupemos aquí por ejemplo las de la playa que están en el otro hilo?Gracias a vosotros por crear el hilo
En mi opinión yo preferiría que siguierais publicando porque es más fácil de poder ver más de vosotros agrupado todo en un hilo![]()
Seria una maravillaA ver si lo hemos entendido...¿que agrupemos aquí por ejemplo las de la playa que están en el otro hilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.