Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Era muy apetecible entonces y lo sigue siendo ahora
ya erra hora estuviese en el foro la mujer mas espectacular .. que tetas por favor deleitamos con ella y si tienes videos te lo agradeceríamos seguro
Gracias por compartir a esa preciosidad de mujer
Increíble relatoQue va...a ver era una cosa muy suave sin el ritmo propio de una paja,mas bien de jugueteo para ponernos todos cardíacos era subo,miro,bajo descapullo,¿que te parece? ¿de verdad quieres una fotito así? como eres...y esas lo descapulla del todo,y me dice, pues si quieres fotos atrevidas,tu dirás,mientras el agraciado, miraba alrededor por aquello de la gente paseando....
![]()
Bueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...Increíble relatoLa Sra. Myant y tú me tenéis con el rabo palpitando todo el día esperando el siguiente capítulo.
Morbazo, he estado en la posición del bull, y es una pasadaBueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...
![]()
Bueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...
![]()
Que va...provocando provocando y poniendonos cardiacos...Y va poco a poco con el pollon en la boca
en ese momento te recorrería un escalofrío por todo el cuerpo de la exitacion y el morbo
Es que es imaginarnos a mi mujer y a mí haciendo eso con otro chico (yo de fotógrafo, claro) y se me pone el rabo como el acero. ¡¡Menuda situación!! Seguro que al tocar con su lengua la polla del amigo, me correría allí mismo sin tocarme y no se me bajaría el empalme en todo el día.
Hay tantos motivos por los que envidiarte que no sabria ni por donde empezar!!
A ver,que todo no se puede,el amigo estaba a tope,mi mujer imagino que ademas de muerta de risa,animada,y yo con cara de bobo y entonces el le dijo que lo que le hacía era inhumano,y que estaba fatal,que por que no la probaba...ella se hizo de rogar y me dijo que no había hecho nada,que yo que opinaba,claro,con él mirandome y marando a todas partes,la otra desafiante y el calentón le dije que hiciese lo que quiese,que ella sabría,y entonces dijo,"bueno como sé que te gusta hacerme fotos,esto va a ser un caprichito tuyo,le voy a dar un besito en el capullo"...estoy convencido que se moría de ganas,e hice una foto con ella besando/rodeando su capullo con los labios.Es que es imaginarnos a mi mujer y a mí haciendo eso con otro chico (yo de fotógrafo, claro) y se me pone el rabo como el acero. ¡¡Menuda situación!! Seguro que al tocar con su lengua la polla del amigo, me correría allí mismo sin tocarme y no se me bajaría el empalme en todo el día.Debes continuar con el relato, por favor.
Joder ya la tiene dentro de su boca ese pollon gordo, se le asia la boca agua desde que lo vioA ver,que todo no se puede,el amigo estaba a tope,mi mujer imagino que ademas de muerta de risa,animada,y yo con cara de bobo y entonces el le dijo que lo que le hacía era inhumano,y que estaba fatal,que por que no la probaba...ella se hizo de rogar y me dijo que no había hecho nada,que yo que opinaba,claro,con él mirandome y marando a todas partes,la otra desafiante y el calentón le dije que hiciese lo que quiese,que ella sabría,y entonces dijo,"bueno como sé que te gusta hacerme fotos,esto va a ser un caprichito tuyo,le voy a dar un besito en el capullo"...estoy convencido que se moría de ganas,e hice una foto con ella besando/rodeando su capullo con los labios.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.