Fotos y Videos Mundo hetero: juegos, bromas y exhibiciones

Chicos , el post de '' pasarse de rosca ''

Lo e puesto para que veamos hasta donde llega la '' ........ '' del ser humano
no todo vale en esta vida , las imbecilidades que se hacen por tener mas likes
A mi tampoco me hace gracia
Si creéis que me e pasado al poner el post lo decís y lo retiro
besitos para todos
😘😘😘😘

Pasarse de rosca , toallas humedecidas y hamburguesas con exceso de proteínas 🤔 🤔 🤔

A ver... Yo hice un hilo de comida o algo asi.... Pero de cosas que se hacen en pareja... Pero eso de la comida en un lugar público pues como que no me ha gustado la verdad y el otro meando pues tampoco mucho , pero esto no quita que hagas muchas y muy buenas aportaciones tio 😜😍
Eso si, ese tipo de videos tendrá su público pero a mi no me gusta, nada más, es mi modo de ver
Creo recordar que hay un hilo de lluvia dorada y creo que no he entrado nunca...
Lo dicho
Gracias 😘

besitos para todos
😘😘😘😘

Personalmente, el morbo es lo que uno o varias personas decidan libremente.
Que yo decida que quiera verte mear no quiere decir que otras personas tengan que ponerse ropa meada o comida con corrida que no lo han pedido.

Pero gracias por tus otros aportes!!

besitos para todos
😘😘😘😘
Tú no te has pasado, quédate tranquilo. En cualquier sitio se ven cosas peores así que nadie te va a criticar (o eso pienso) por subir estos vídeos (que tampoco son tan exagerados, la verdad). Pero admitamos que quien sí se ha excedido en estupidez y dudoso sentido del humor es quien ha grabado esas cosas y las ha subido a la red sin pensar en las consecuencias, porque en casa cada uno puede hacer lo que le de la gana (mientras no perjudique a nadie) pero en el trabajo, sabiendo que hay posibilidades de ser identificado (y supongo que todos conocemos más de un caso) hay que ser muy inconsciente. En fin, la gilipollez humana es infinita.
Por cierto, ese tema daría para un hilo cuanto menos interesante: "Gilipolleces de la gente ante la cámara". Un saludo.

Última edición:
Lametones.

Archivos adjuntos

• tumblr_o5zwkxPr0F1ubf57xo1_500.gif
Tendremos que ir a los San Fermines..🤤🤤
Esa es la mayor fantasía que puede pedir un mirón.
El verse rodeao de nabos echando un meo, y gratis, debe ser lo más parecido al paraíso que pueda existir para esta gente. Además que las tendría de todos los tamaños, pellejos y colores jajajajaj

Esa es la mayor fantasía que puede pedir un mirón.
El verse rodeao de nabos echando un meo, y gratis, debe ser lo más parecido al paraíso que pueda existir para esta gente. Además que las tendría de todos los tamaños, pellejos y colores jajajajaj
Uhh ese sería un lujo, hay veces que pienso, las pocas ocasiones que me he encontrado a los tios meando frente a mi, me pone burrisimo, sobre todo del último que recuerdo, que estábamos al aire libre y me paró y me pidió un cigarro.. y le contesté que si no tenía suficiente con el puro que tenía entre las manos, por el tamaño que tenía estando flácida...
Como que cada vez que lo veo, ffff

Uhh ese sería un lujo, hay veces que pienso, las pocas ocasiones que me he encontrado a los tios meando frente a mi, me pone burrisimo, sobre todo del último que recuerdo, que estábamos al aire libre y me paró y me pidió un cigarro.. y le contesté que si no tenía suficiente con el puro que tenía entre las manos, por el tamaño que tenía estando flácida...
Como que cada vez que lo veo, ffff
Jajajajaj ¿Es verdad que le dijiste eso del puro? jajajaja, si fue así, menudo valor tuviste. Yo no podría haberte echo ningún comentario similar ni en plan broma.

Como mucho me conformo con hacerles mirar de reojo jajajajaja.
Mola también ver cómo que para no quedar mal algunos con la excusa de sacudirse el meao, se dan unos cuantos estirones sospechosos que lo único que buscan es ponerla morcillona y que no se les vea tan chuchurría cómo cuándo se la sacan del gayumbo jjjaja

besitos para todos
😘😘😘😘
No quites na hombre. No hagas caso a los trols que solo buscan dar el coñazo.
Tú sube lo que te apetezca compartir y ten la premisa de que si a alguien no le gusta, pues que no mire.
El foro es de lo que es y está para lo que está, y los ofendiditos que no entren por aquí y se vayan a t witter a quejarse

Échame una mano amigo , que viene mi novio a verme

Buenísimo, esta tan excitado que se corre casi sin tocarlo con una buena lechada a la cara.

Me ha puesto un monton.

Más de estos por favor :devilish:

Jajajajaj ¿Es verdad que le dijiste eso del puro? jajajaja, si fue así, menudo valor tuviste. Yo no podría haberte echo ningún comentario similar ni en plan broma.

Como mucho me conformo con hacerles mirar de reojo jajajajaja.
Mola también ver cómo que para no quedar mal algunos con la excusa de sacudirse el meao, se dan unos cuantos estirones sospechosos que lo único que buscan es ponerla morcillona y que no se les vea tan chuchurría cómo cuándo se la sacan del gayumbo jjjaja
Las veces que habré hecho yo eso.. jajajajajaj

que también es tiempo de ver otros rabos haciendo lo mismo jjjj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo