Maridoporhoras
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
¿Qué cosas te gusta que te digan?...A mi me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué cosas te gusta que te digan?...A mi me gusta
Curiositooooo, si te lo digo sé lo que viene después....y no quiero empezar a recibir mensajes llamándome zorra¿Qué cosas te gusta que te digan?...
a la mia le pone cerdisima, calientapollas,golfa,cochina,perra,etcA mi me gusta
buena chicaA mi me gusta
Como debe ser buena putaA mi me gusta
Como debe ser buena puta
Perdon entonces impostora lo sientoAclaración: he dicho que a mi me gusta que me insulten....pero exclusivamente mientras estoy follando, no gratuitamente.
PerdonadoPerdon entonces impostora lo siento
Aclaración: he dicho que a mi me gusta que me insulten....pero exclusivamente mientras estoy follando, no gratuitamente.
cuanta razón tienesYo era muy comedido hasta que estuve con una chica que me dijo que la hacía sentir como una puta. Le contesté que desde ese momento iba a serlo. La llamé puta, zorra, guarra... Y ese fué mi trato siempre hacia ella mientras follábamos.
Después tuve otras parejas y me di cuenta de que, aunque parezca una contradicción, tratándolas con cariño no se molestaban e incluso les gustaba.
A mí me pone que me llamen cabrón y cerdo.
Ahora ando con una que, siendo ya madura, no ha tenido mucho sexo en su vida. Pero la llamo puta y zorra, y no se molesta. Me ha llegado a comentar que se calienta.
Todas tienen una puta dentro, igual que nosotros a un cabrón. Al menos parece que excita cuando se folla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.