Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De lo primero, tu sabrás, te creo, aunque bastantes mujeres consiguen que un solo hombre las satisfaga....suficientemente.si los hombres se parecen a mi son necesarios varios para satisfacer a una sola hembra.
Si la trans es como las que me follan ... una de esas necesita varias hembras para satisfacerlas
escasean las activas, eso si, la que lo es de verdad lo es en grado extremo.De lo primero, tu sabrás, te creo, aunque bastantes mujeres consiguen que un solo hombre las satisfaga....suficientemente.
De lo segundo, aunque yo me las follo, las activas que trato son mas bien hiperactivas y a veces el disfrute del placer queda empañado por el esfuerzo exigido para darles el mínimo de satisfacción que requieren
Yo no puedo decir que escaseen, pues como rehuyo las explícitamente pasivas la gran mayoría de las que trato son activas.escasean las activas, eso si, la que lo es de verdad lo es en grado extremo.
Este es muy morboso.Khole Kay y Ember Snow
La plusmarquista Jade Venus casi folla mas mujeres que hombres a estas alturas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.