Videos Mujeres disfrutando de penes gruesos

Desde luego, a mí me ha dado más problemas el largo (y no la tengo larga precisamente), que el grosor, ante el cual si que me dicen: "que gorda la tienes" y eso claro, más gorda me la pone (y aún así, muy lejos de las de los vídeos)

Desde luego, a mí me ha dado más problemas el largo (y no la tengo larga precisamente), que el grosor, ante el cual si que me dicen: "que gorda la tienes" y eso claro, más gorda me la pone (y aún así, muy lejos de las de los vídeos)
A mí me pasa igual, tengo más problemas de largo que de gordo y solo me mide 19, tiene que ser un chochito que sea capaz de tragarse mucho.....si no no les suele gustar tan largas

La mía no es muy larga pero segun mi mujer y varias que han disfrutado de ella si lo suficientemente gruesa para sentirse llenas.

Última edición por un moderador:
Este hilo está muy parado ...vamos a dar caramelos a las mujeres

Hola a todos los del foro.

Este es el primer hilo que empiezo. Tengo que confesar que mi vida como cornudo ha empezar por la cuestión del grosor del miembro (mejor dicho, por la falta del mismo). Siento que en la mayoría de las veces, cuando oimos sobre un miembro grande, se oye hablar del largo. O sea, 22, 23, 24 o hasta 25 cm...

Pero la experiencia en mi matrimonio me mostró que el grosor era lo que realmente las hacia gozar...

Junto a mi experiencia personal, empecé a buscar cada vez más material sobre el tema... fotos o videos. Y resolví recurrir a vosotros por ayuda. ;)

Adjunté 3 videos para a modo de ejemplo.

Un gran saludo.

El tercer video es una deliciaaa.

Esta disfruta de una polla gruesa y unos huevos gordos, y de una buena corrida también 💦 💦 💦
Menuda estocada!, hasta debe de haberle quitado la congestión nasal.
Qué gustazo cuando entra así del tirón hasta los huevos, bfff.

Atrás
Top Abajo