Mujeres con los brazos en alto, axilas y sobacos (sin pelo)

Como si fueras una escultura griega, que no se puede mover, en una pose eterna donde te verás sometida a continuos lametones.

1756050663477.jpeg

Empezaríamos por los sobacos... pero habrá oportunidad de ir descubriendo otras zonas.

1756050780571.jpeg

Tieme
Desde siempre me han gustado los brazos de las mujeres. Hasta el punto de que cuando me preguntan que en qué me fijo cuando conozco a una mujer siempre contesto que en los brazos. Lo cual suele descolocar al personal. Pero los brazos son una parte muy importante de nuestro cuerpo, los brazos son los primeros que nos rechazan su tratamos de invadir la intimidad o son los primeros que nos acogen cuando pretendemos un contacto más estrecho.

¿Qué momento más romántico y peliculero es morir en los brazos de la persona que amamos? Por eso los brazos son muy importantes. Pero estéticamente también tienen un valor importante ya que ellos pueden darnos una idea de la edad de la persona o incluso de su condición física.

Y también desde siempre, me han gustado las fotos donde las mujeres tienen los brazos levantados, cruzados tras la cabeza, sujetándose el pelo o cualquier otro gesto que les obligue a mostrar las axilas.

El otro día, navegando por la red, encontré un video donde dos chicas se lamían la una a la otra el sobaco y me pareció tan sensual, tan excitante, que he comenzado a fijarme con mayor detenimiento, hasta el punto de crear este hilo a ver si os parece interesante o divertido el tema y entre todos contribuimos a llenarlo de fotos.

Eso si, prefiero sobacos o axilas sin pelos. Es solo una cuestión de gusto.

Gracias a todos por vuestra atención.

1756049382306.jpeg
Lamer las axilas de una mujer mientras estás follándola (en la posición clásica del misionero con los brazos de ella alzados) es de lo más erótico y sensual, si además desprende un ligero aroma a sudor con sus feromonas, dispara el morbo a un nivel máximo, percibir el aroma a mujer excitada y hormonada es maravilloso... depende de gustos, pero si hace unos pocos días que no se depila las axilas y hay algo de vello en crecimiento ya es para morirse del gusto, repito, esto ya es según gusto de cada cual.

Tieme

Lamer las axilas de una mujer mientras estás follándola (en la posición clásica del misionero con los brazos de ella alzados) es de lo más erótico y sensual, si además desprende un ligero aroma a sudor con sus feromonas, dispara el morbo a un nivel máximo, percibir el aroma a mujer excitada y hormonada es maravilloso... depende de gustos, pero si hace unos pocos días que no se depila las axilas y hay algo de vello en crecimiento ya es para morirse del gusto, repito, esto ya es según gusto de cada cual.
Yo siempre me lo había planteado como juego preliminar.
Pero la situación que describes es muy excitante.
Habrá que probarlo. Gracias y bienvenido.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo