Tomás Turbado
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Pues que tiene varios pollazos y unas tetazas increíblesAhora, en bragas pero de frente. Qué me decís de mi mujer, casi 63 años.
Se agradecen comentarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que tiene varios pollazos y unas tetazas increíblesAhora, en bragas pero de frente. Qué me decís de mi mujer, casi 63 años.
Me asalta una pregunta: Si esta mujer, con las marcas del paso de los años, está así de tremenda... Como sería de joven???una madura sin desperdicio
Un mes fuera y me encuentro con esta maravillosa vista tuya @susancon Body![]()
![]()
Y a mi me lo da tu trasero @susanla edad me da morbo![]()
Toda un encanto para empotrarla en esa pose.Hola amigos. Viaje a Navarra- Mira que le tengo dicho que cuando vamos a hoteles, se ponga sus tangas, pues no hay manera. Mirad las bragas que me llevaba. Si llegamos a encontrar un macho para empotrarla en el hotel yo creo que no se la folla.
Muy bellas tetas a su edad.Camino de 61 veranos....![]()
Excelente culazo de tu mujer Pajillero 01Otra de mi madurita...![]()
Una delicia llegar a casa y ver a la dueña así.
Precioso trasero @susan
Una delicia sería chuparle así.Uuuffff síii? Gracias![]()
Que hay que chuparle esas tetas mientras se le dedea para que se corra toda.Ahora, en bragas pero de frente. Qué me decís de mi mujer, casi 63 años.
Que provocativas con esas bragas.Jajajajaja. Algunas veces si-
Otras bragas en el mismo viaje.
Muy sexy con esa bragas.También tiene bragas más modernas, qué os parece esta braguita. Se las puso el domingo para acostarse y no tuve más remedio que lamerle esas perlas.
Para degustarlo hasta hacerla acabar.Apetecible a qué si?
Que rico comer todo eso.Me encanta jejeje
Felicidades, tu mujer es un encantó con ese cuerpo que tiene.Ya metida en los sesenta años, que os parece??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.