Mujeres bien depiladas.

• Thread starter Thread starter ###38651###
  • Start date Start date
Disfrutalos compañero

Me pone muchisimo hacérselo a las esposas que lo piden!!!!

Ana_Maria11

La perfecta depilación de Little_Eli.
3 Vídeos grabados hoy con la Xbox.
Todos los contenidos de este hilo son gratuitos.

D203.jpg

Me encanta

El láser es lo más, no lo sabes hasta que te comes un coño así, es brutal, mi enhorabuena rey, que lo disfrutes mucho 😉
Veo por aquí que también os gustan depilados, mi marido echa de menos el felpudo, aunque yo solo lo llevo arreglado, pero recuerdo que una vez quiso que me lo depilara entero🤣

Veo por aquí que también os gustan depilados, mi marido echa de menos el felpudo, aunque yo solo lo llevo arreglado, pero recuerdo que una vez quiso que me lo depilara entero🤣
A mí me gusta arreglado tipo brasileño, una linea vertical muy sutil o un triángulo pequeño, si no puede ser que sea completo 🤤🫠

Pues alguna vez déjate el felpudo, sobretodo ahora en invierno. A mí me da un morbo tremendo pero mi chica no quiere, dice que le da vergüenza que la vea con el culo en pompa así. Yo le digo que es natural y me excitaría muchísimo, no tendría problema en comérselo. Creo que va a pasar por el aro porque se encuentra cómoda con vello y lo va viendo más natural. Al fin y al cabo son modas que nos imponen.

La perfecta depilación de Little_Eli.
3 Vídeos grabados hoy con la Xbox.
Todos los contenidos de este hilo son gratuitos.

D203.jpg

Ciertamente, es la depilación definitiva… La extensión de la belleza elevada a su máxima potencia… Eso si es un manjar de dioses

Atrás
Top Abajo