Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está buenísimaAhí va la mía a cuatro patas. Espero que os guste![]()
Madre mia k buena esa foto así esa postura pero ella completamente tumbada y estaría un buen rato yo ahí jajaja
Ya me gustaría a mí poder echarte una mano en el castigo
Es tu chica ella?? Os importaría en ese caso subir algún audio vuestro?? Seria una pasada oíros vaya hay un hilo dedicado a eso saludos
Ufff poder chupar esos pies mientras le haces un buen dedo...
Jobar..es tu pareja?? Jajja quién pudiera chupar esos pies así a 4 mm jajaja
Y según la opinión de algunas, a ellas les gusta bastante, no se si será la sensación de sentirse empotradas así o que es cómoda para ellasYo personalmente creo k esta postura es de lo mejor además puedes masturbarla a ella mientras y Mmm bombazo jajaja
Yo creo k a 4 patas tumbadas si es lo mejor para ellas bueno me refiero a comodidad pprk habrá de to pero claro están ahí espatarradas agusto y encima las pajeas además k en esa postura puedes darles fuerte y rápido si quieres así k ella encantada de la vida digo yo jajajjaj y no solo les tocas punto g sino clitoris eso yo creo k es una bomba para ellas jajaY según la opinión de algunas, a ellas les gusta bastante, no se si será la sensación de sentirse empotradas así o que es cómoda para ellas
No, es una foto que la tenía archivada.Jobar..es tu pareja?? Jajja quién pudiera chupar esos pies así a 4 mm jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.