Fotos y Videos Morbos y fantasías con trans

Esto no es fantasía sino mi morbo habitual:
Procuro follarlas de pie y ante el espejo.
ezgif-340d002e1f6cec7d.gif

Porque no hay color entre estar viéndole la nuca o tu polla en metesaca y disfrutar de las vistas de su respuesta, facial, genital y finalmente seminal

Esto no es fantasía sino mi morbo habitual:
Procuro follarlas de pie y ante el espejo.
ezgif-340d002e1f6cec7d.gif

Porque no hay color entre estar viéndole la nuca o tu polla en metesaca y disfrutar de las vistas de su respuesta, facial, genital y finalmente seminal
Así puedo comprobar en el reflejo que mi mas frecuentada, quien me pide que me apriete todo el pollon para hacer mas gorda la proa, conforme lo recibe y a diferencia de esta, se le planta envidiablemente su polla en menos de 10 segundos .
enculavic.gif

Al final te acostumbras a las quejicas, que no paran de gemir mientras están tan empalmadas que les va a reventar de gusto.
ezgif-34b5598d6ca2700a.gif

Follarse de pie a Gia Itzel en la cocina esta bien, pero por no ir al baño contiguo te pierdes como supura su goce con todo tu dentro de ella.
ezgif-34b4d793e787adb0.gif

Algo parecido me paso, pero yo rehusé porque ella no me gustaba.
Esta trans sale a la calle a ver si pesca algún guapo. Se lo sube a casa y descubre que tiene pollon, pero la muy insensata le pone a mamar.
ezgif-82f7925ceaa35660.gif

Luego recupera la cordura y se lo come con avidez.

Uno de mis mayores morbos es follarlas de pie, muy empalmadas y si es posible ante un espejo de cuerpo entero.
Una sensación como de haberla atravesado por detrás y estar cascandotela por delante.
ezgif-8ec9bbc19a849c22.gif
es muy excitante colocar un espejo en el piso entre las piernas abiertas de los dos...y ver desde abajo como va entrando en tu culo, y despues como te lo sacuden con la cogida, lo mejor es ver como estas de dilatado y como entra y sale todo como por un tubo

es muy excitante colocar un espejo en el piso entre las piernas abiertas de los dos...y ver desde abajo como va entrando en tu culo, y despues como te lo sacuden con la cogida, lo mejor es ver como estas de dilatado y como entra y sale todo como por un tubo
No me parece excitante sino proctológico.

Sigo prefiriendo el espejo delante para corridas y de perfil para clavadas.
Desde abajo me parece estar mirado si ajustan los zapatos al pie.

Screenshot 2026-03-16 at 04-35-48 TS Lena 😈😈 (@tslena0xx) _ X.png

Atrás
Top Abajo