Morbo Voyeur

Terminator_CAS

Miembro
Desde
29 Sep 2025
Me encanta verla desnuda, desinhibida...piernas semiabiertas, pechos al aire...los mirones maduros paseando y girándose para verla...dos o tres metros antes se "atusan" el rabo para que ella lo vea morcillón ...algunos se detienen tras unos metros y sin quitarle la mirada, se masturban lentamente...morbo en estado puro.

Ya me gustaría encontrármela y "atusarme" el rabo hasta que se me pusiera así...😋

Archivos adjuntos

• FOTO 02.JPG
Me encanta verla desnuda, desinhibida...piernas semiabiertas, pechos al aire...los mirones maduros paseando y girándose para verla...dos o tres metros antes se "atusan" el rabo para que ella lo vea morcillón ...algunos se detienen tras unos metros y sin quitarle la mirada, se masturban lentamente...morbo en estado puro.
Estaría bien poder verla en fotos en esas situaciones a ver qué tal se las gasta.

Eres de los mios, coincido al 100 por100

Ya me gustaría encontrármela y "atusarme" el rabo hasta que se me pusiera así...😋
Así es...esto es lo que ha pasado ya en varias ocasiones...como mujer madura, como MILF, tiene esa facultad de despertar el morbo y deseo en voyeurs,...y a mí me encanta.
Lo mejor...ella es curiosa y no suele apartar la mirada para ver un rabo que la homenajea

Que pajote me hacía delante de ella
Que pajote me hacía delante de ella
Claro...un placer, ...no habrás sido el primero.
Siempre he pensado que el goce visual, sano, el poder descargar tranquilamente compartiendo intimidad es enriquecedor para ambas partes...
Sí, me gusta que disfruten observándola,...merece la pena...es...excitante, misterioso,...provocador ...

El próximo sábado vamos a la nudista.
¿Que qué espero ?...sol, calorcito ...desnudez desinhibida...mirones paseantes ...rabos que se amorcillonan al mirar descaradamente sus piernas entreabiertas ...abandonada en la orilla...sus pechos libres y los pezones endurecidos ...¿quién se anima y a qué?....

El próximo sábado vamos a la nudista.
¿Que qué espero ?...sol, calorcito ...desnudez desinhibida...mirones paseantes ...rabos que se amorcillonan al mirar descaradamente sus piernas entreabiertas ...abandonada en la orilla...sus pechos libres y los pezones endurecidos ...¿quién se anima y a qué?....
Que playa?

El morbo de sentirse observado generando excitación y deseo.
El morbo de sentir y saber que desean su cuerpo...poder acercarse, poder observar sus formas , su piel ...poder masturbarse mientras imaginan como la poseerían, cómo la doblegarían para su satisfacción y lujuria ...
El morbo de ver a una pareja acariciándose, en su intimidad compartida generosamente...
Lo hemos vivido...con códigos...acercarse, distancia prudencial...observarla sin complejos...ir acariciándose el rabo hasta dejarlo como una estaca...girarnos y observarle en su masturbación desinhibida ...atenazarle un pecho con fuerzas a mí mujer sin dejar de mirar, transmitiéndole a quien pertenece esa hembra que podría quedar preñada....

Atrás
Top Abajo