Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo tiempo pensando , había pensado en que nos vieran follar y tal alguna interacción leve y ver cómo me siento y luego quién sabe algo más pero algo light de primeras , es un morbazo pero no quiero traumarme jajaPor norma general la primera experiencia de cualquier "cornudo consentido" es la mas morbosa y la mas dura, o asi la vivi yo. Mi corazon decia una cosa, mi mente otra y mi polla iba a su puta bola... Con el tiempo vas dejando de sentir celos, sientes cosas distintas y por desgracia llegas a echar de menos esos primeros celos/rayada iniciales.... como lo oyes, lo vas a echar de menos, es justo eso lo que mas vivo me hacia sentir en los primeros encuentros.
No claro si a mí no es que me ponga se en plan cornudo o que me humille sabes ? Es en plan me dan morbo los tríos hmh , o imaginar mi pareja sabiendo cómo hace las cosas que otro se ponga cachondo con ella , no es que me humille es otra cosa no sé explicarlo . Agradezco mucho tus consejos y más si lo has vivido en primera persona por que en eso estoy algo confuso .Es mas yo ahora me encuentro en que necesito mas, incluso pido a mi chica que me oculte encuentros y me sorprenda con posterioridad, o que me humille verbalmente delante del otro, como te digo las cosas con el tiempo van cambiando, en nuestro caso son 20 años ya con estos juegos.
No consiste en traumarte, esto va de comunicacion, prueba poco a poco y si ves que no te mola para y recula pero.... no le eches en cara algo que quieres tu nunca.
no claro si al principio yo tampoco buscaba estos limites, era mas basico, verla con otro que disfrutara y ya esta, pero con el tiempo vas cambiando, es normal, no somos maquinas y nuestros sentimientos y deseos cambian con el tiempo y si ahora quieres una cosa, cuando te aburres de verlo quieres otra.No claro si a mí no es que me ponga se en plan cornudo o que me humille sabes ? Es en plan me dan morbo los tríos hmh , o imaginar mi pareja sabiendo cómo hace las cosas que otro se ponga cachondo con ella , no es que me humille es otra cosa no sé explicarlo . Agradezco mucho tus consejos y más si lo has vivido en primera persona por que en eso estoy algo confuso .
Eso es que me da un morbo de locos pero a niveles brutales pero luego en frío digo que necesidad si somos una pareja normal y me gusta serlo no somos liberales ni nada por el estilo es una fantasía que he tenido siempre y nunca he hecho pero es eso que tengo mil dudas jajano claro si al principio yo tampoco buscaba estos limites, era mas basico, verla con otro que disfrutara y ya esta, pero con el tiempo vas cambiando, es normal, no somos maquinas y nuestros sentimientos y deseos cambian con el tiempo y si ahora quieres una cosa, cuando te aburres de verlo quieres otra.
Pero si, que nadie te engañe en mayor o menor medida, afecta sicologicamente, pero para eso hay que hacer autoanalisis Al decir que afecta no tiene que ser en plan negativo pero si que vas a tener que reordenar tus pensamientos, no es facil ver a la persona que amas y creias de una manera, de otra con otro hombre.
A mi me pasa algo parecido. Nunca nos hemos atrevido a dar el paso a algo explicito mas alla de pasearla por la playa en topless y tanga y cosas asi. Y en el momento ni siquiera es que me ponga muy cachondo, al contrario llego a sentirme hasta algo incomodo.Eso es que me da un morbo de locos pero a niveles brutales pero luego en frío digo que necesidad si somos una pareja normal y me gusta serlo no somos liberales ni nada por el estilo es una fantasía que he tenido siempre y nunca he hecho pero es eso que tengo mil dudas jaja
Es un debate moral complicado a mí si me pone cachondo imaginar muchas cosas pero claro luego me corro y digo estás loco ..A mi me pasa algo parecido. Nunca nos hemos atrevido a dar el paso a algo explicito mas alla de pasearla por la playa en topless y tanga y cosas asi. Y en el momento ni siquiera es que me ponga muy cachondo, al contrario llego a sentirme hasta algo incomodo.
Es despues en el recuerdo mientras follamos cuando me vienen las imagenes y todo se potencia. Como cuando me cuenta como le comia la polla a su ex o como a todos les encantaba comerle el culo cuando ella se lo proponia. El morbo es increible. Sin embargo ni nos planteamos llevar eso a una realidad actual.
Me pasa exactamente lo mismo, por eso aún no hemos dado el paso más allá de exponerla en playas nudistas.¿ A alguien le pone mucho y le raya mucho al mismo tiempo imaginar a tu chica interaccionar con otro tío o hacer un trio ?
Es un dilema complicado ehMe pasa exactamente lo mismo, por eso aún no hemos dado el paso más allá de exponerla en playas nudistas.
Estamos igual tío no me entiendo a veces jajaA mí me pasa parecido, con el calentón haría muchas cosas, luego lo pienso en frío y me digo a mí mismo que son ganas de calentarme la cabeza.
Nosotros alguna que otra vez bromeamos con hacer un trío y que consecuentemente tendrían que ser dos, uno de dos hombres y una mujer y otro con dos mujeres y un hombre. Pero eso sí, no pasamos de las risas del momento y del momento calentón que nos da.
Le he dejado caer de ir a club sólo a mirar, pero de momento mi pareja no se decide a dar el paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.