esclavoscr
Miembro
- Desde
- 18 Ene 2024
yA ESYOYDeseo verte las puestas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yA ESYOYDeseo verte las puestas
Mándame una foto por privadoyA ESYOY
DE ACUERDOMándame una foto por privado
Si escribes en el foro lo suficiente te dejará pronto. No te olvidesNO ME DEJA
Tienes que tener 25 mensajes en hilos del foro para poder activar los mensajes privadosNO ME DEJA
Que morbazo, yo quiero pillarme uno tambien ¿donde te lo pillaste?yo la semana pasada me compre una tanga con liguero que sensacion da cuanda vas con ella puesta por la calle y ahora en rebajas que hay cositas de las que an traido para estas fiestas aver si veo algo que me guste para añadir a mi coleccion
GraciasY así ne quedan.¿ que os parece?.
Pues ya sabes a la tienda a comprarte unas k sean muy sexsisNecesito unas braguitas para esta cosita
Que morbo, como te a mirado al cobrarte??He ido al chino y estaba la chiná, me he cogido un par de braguita, iré con más tranquilidad y preparé fotos.
Ufffff que Morbo, yo de eso no soy capaz las unicas veces que compre en tienda fisica fue en el carrefour y hace años de eso hoy solo compro en aliexpres, por que me ponia muy nervioso la cajera jejejjeMe ve entrar y sabe que voy a ir directo a la lencería, me voy hasta el fondo del pasillo miro si hay gente, siempre lo hago cuando el local está vacío, así voy a la sección de lencería y me pongo cachondo viendo y tocando bragas y sujetadores, ella aparece por el pasillo que además está cerca de la caja y se queda mirándome, me observa, no se porqué pero siempre lo hace, mientras toco y miro las bragas me toco la polla. Cojo las bragas y voy a caja, pago y me voy.
Todas las semanas le compro bragas...
me encantas cieloHay que ir a los chinos más de barrio y que sean mujeres. Yo voy también a uno que está en un polígono comercial y es el más completo, allí puedo comprar alguna faldita vaquera o pantalón vaquero corto de chica, me gusta que sea ancho de pierna aunque yo soy delgado y deja más espacio para que mi mini polla pueda ser vista cuando me siento, lo cual es una gozada, las estaciones de metro, autobuses son geniales para eso, una gorra y unas gafas oscuras y a gozar, lo mejor es la playa, no todas es evidente, pero puedes caminar tan solo con unas braguita y una camisola larga, yo incluso entro así en los burguer de playa, es de un exhibicionismo total que me pone muy cachondo; es verdad que llevo haciéndolo toda la vida, tengo todo muy estudiado.
Nos vamos viendo amor, siempre estoy por aquí, te quiero, besos.
La verdad es que siEres un amor, que sociedad más bonita tendríamos muchos de nosotros si estuviésemos cerca.![]()
Las negras me encantan, y las blancas tienen su puntito, de niña buenaMi compra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.