A mi me gustan naturales para decirles lo p*** y g****** que son, la mía tiene un coño enorme y peludo, le entra mi mano perfectamente y un clitoris de unos dos centímetros, el pito no se lo meto nunca, no siento absolutamente nada y ella tampoco.
La he visto follar con otro una vez que había quedado, la seguí con el coche, se metieron en un bosquecillo y el tipo la folló en el capó del coche, cuando saco la polla, joder era enorme, se puso loca. Era el dueño del chalet donde trabajaba.
Un día llego a casa y me contó que su jefe la había traído en coche y le había metido mano mientras conducía, se dejó para no tener un accidente, yo le dije que no pasaba nada. Pero se volvió a repetir otro día, entonces le pregunte si le gustaba y me dijo que si; le dije que no me importaba si quería follar con él y le propuse que cuando le metiese mano que se dejase follar.
Eso fue lo que sucedió ese día, habíamos quedado previamente para que yo la siguiera y fue entonces cuando vi como se la follaba.
Volví a casa y ella llegó más tarde, estaba sentado en el sofá, entró y me tiro con las bragas llenas de leche en la cara.
Me dijo, eso es follar y no como tu que eres un mierda. Me hice una paja con aquellas bragas llenas de leche.