Os voy a contar una experiencia que tuve, aunque quizá se desvíe un poco del tema del hilo. Estaba yo en la universidad y tendría veintipocos años y recuerdo que cogí una asignatura opcional de otra carrera, se podía hacer para complementar los créditos que tenías que hacer en el curso. Total, que cogí una asignatura e historia a la que iban pocos alumnos, éramos como cinco así, dos chicas y tres chicos contándome a mi. Pues resulta que nos tocó una profesora de unos 45 años mas o menos y esta mujer solia hacer una cosa que me ponía a mil por hora, se sentaba en su mesa de cara a nosotros siempre con falda, y durante la clase, se dedicaba a hacer cruces de piernas y mostrar los muslos. Mas de una vez recuerdo haberle visto las bragas. También solía llevar camisas de botones, las cuales dejaba los últimos botones sin abrochar, con lo cual insinuaba por arriba también.
Yo me ponía enfermo viendo aquello, porque además soy bastante indiscreto mirando, cosa que todavía me pasa, porque entiendo que si una mujer se viste para enseñar, es para que la vean. Tampoco es que me la comiera con la mirada, pero la verdad, no la apartaba mucho, de hecho a veces era ella la que se coscaba, y le daba un poco de corte y rectificaba un poco la postura.
Tenía una voz como muy dulzona, acaramelada, que junto con lo anterior creaba una situación excitante.
Yo lo comentaba con los compañeros y flipábamos todos, ¿pero que ibamos a hacer?. Los otros dos si que bajaban la cabeza, uno de ellos, recuerdo, que no levantaba la cabeza de los apuntes de principio a fin de la clase, pero yo era mas indiscreto. Pero es que verle los muslos, además con esas medias y el escote abierto, pues la verdad no me enteraba mucho de la materia.
No es que pasara nada mas, pero fue una situación muy morbosa que se daba en cada clase semanal durante el cuatrimestre, pero la recuerdo como muy de película erótica. No creo que ella quisiese nada mas, simplemente creo que hay mujeres que les gusta verse deseadas y decir, aquí está mi cuerpo ¿te gusta? pero todo ello sin palabras, solo insinuándose, luego pueden ser las mas fieles de todas las mujeres pero les gusta gustar, ya me entendéis.