Morbo en pareja con Mayores de edad

Algunos, creo que ni ellos se lo esperaban, algunos pensaron que estábamos de broma y cuando Eva se empezo a besar conmigo y a sacarse la ropa delante de algun maduro, nos decia "es en serio". Luego acabo clavando a Eva mas de 20 minutos, en la posición del misionero.
Mmmm, el maduro dándole sin parar…
 
Mmmm, el maduro dándole sin parar…
Bueno como digo, Eva se prepara durante mas de 2 horas que si ropa que si se depila, que se plancha el pelo, para que luego un maduro en 20 minutos termine, por norma general casi ninguno paso de los 30 min. No se si (como yo) llevo tanto con ella puedo durar horas, cambiando de postura, un maduro que queda impresionado rápidamente le sale la leche, y no pasan de 30 min
 
Tener en cuenta que muchas veces como le digo a Eva el maduro con la edad que tiene puede ser el abuelo de Eva o mi abuelo, y sinceramente muchas veces si que lo parece y eso da mucho morbo y mucha jugabilidad en el juego sexual. Ya me entendéis
 
Con un chico del foro me pregunto que hacia cuando se follaban a Eva y como me parece algo raro, lo voy a comentar en abierto. Por que por norma general me suelo pajear viéndola siendo follada por un maduro. Le suelo decir cosas a Eva al oído o en alto. La acaricio y le abro las piernas para que se la metan mejor. Me morreo con ella o empujo al viejo por la espalda para que la clave mejor. Pero sin duda lo que le digo siempre es "te gusta cariño", "lo estas pasando bien", ábrete mas para el señor, hazlo pasar bien.

Mientras le suelto chorradas (como esas que dije antes) me pajeo viendo como se la follan. Algunas veces me corro y tengo que esperar un poco para follarla después del viejo, pero aun así se me levanta rápido por la situación y yo si me corro dentro de ella
 
Pues precisamente eso es lo que hace especial el momento de jugar con un maduro. Eva considero que esta bien, y su cuerpo es bastante, lindo para poderlo ver cualquiera, pero el que lo comparta con un maduro que no piensa poder ver algo de esa forma es lo que lo hace morboso.

Muchas veces, el maduro no le parece ni guapo a Eva, ni bonito, como dice ella. O alguno tiene una rivalidad o una discusión, y es por eso que cuando la dejo desnuda, se saca el sujetador y se saca las bragas, ella no siente atracción por el señor, pero si morbo. El dejarla desnuda delante del señor (y como quiero yo completamente iluminada) es para que se pueda ver en todo su esplendor.

Eva al principio siempre tiene vergüenza, (de dejarse ver desnuda ante un hombre que no le gusta), pero eses segundos de pasar vergüenza, "según ella", le eleva el lívido, por que ve los ojos del maduro desearla y le excita. O con algunos con los que discute, o se enfrenta, por el futbol, religión o política, según ella se queda muy expuesta e indefensa ante ellos, por que aun enfrentados se abre de piernas para ellos.

Todos los casos me llevan al éxtasis del corazón y del morbo, por que le regalas a tu pareja a un maduro desconocido para que se divierta. La desnudas entera y se la entregas para el vicio del señor, pero sin duda lo que mas morbo me da es cuando Eva se queda sentada, desnuda enteramente, y se abre de piernas dejándole ver los labios del coño y las tetas al señor y este se lanza a chuparle el coño. Es lo mas excitante por la cara que pone Eva de vergüenza y deseo/no deseo y el maduro que se pone como loco.

Tengo claro que es muy difícil que otros chicos puedan jugar a este juego, (el dejar a tu pareja a un maduro, que no son especialmente atractivos, ni tienen el canon de belleza estándar) es complicado, pero una vez que haces un trio, con otro chico joven por que no intentarlo con un maduro, fijo que la gran mayoría repite, por tranquilidad y seriedad, además de placer
Vaya morbazo tiene Eva.
 
Con un chico del foro me pregunto que hacia cuando se follaban a Eva y como me parece algo raro, lo voy a comentar en abierto. Por que por norma general me suelo pajear viéndola siendo follada por un maduro. Le suelo decir cosas a Eva al oído o en alto. La acaricio y le abro las piernas para que se la metan mejor. Me morreo con ella o empujo al viejo por la espalda para que la clave mejor. Pero sin duda lo que le digo siempre es "te gusta cariño", "lo estas pasando bien", ábrete mas para el señor, hazlo pasar bien.

Mientras le suelto chorradas (como esas que dije antes) me pajeo viendo como se la follan. Algunas veces me corro y tengo que esperar un poco para follarla después del viejo, pero aun así se me levanta rápido por la situación y yo si me corro dentro de ella
Qué suerte tienen algunos viejos.
 
Pues en mi caso siempre me han gustado las mujeres muy mayores, ya con 20 años iba a discotecas de gente mayor y más de una cayó, o me dejó caer a mí jajajaja. Hablo de mujeres de 70 años jajajaja. Ahora que soy buen cornudo me encanta que abuelos le entren a mi mujer, incluso a veces voy a un sex shop con zona liberal y siempre busco a muy mayores para jugar con ellos jejejejee.
Pues esa es mi experiencia, si no gusta o no entra en el hilo lo siento
Te envidio tanto por lo de haber coincidido con mujeres de 70 años como por la preciosidad que tienes en casa que tiene mejor cuerpo que las de 20 con su edad
 
Jajajajajaja y mola eh?
Hombre es la fantasía de cualquier chico desde que somos niños y quien diga que no miente.
Lo peor de todo es lo imposible que es encontrar una así ni en páginas de contactos que la más mayor que se anuncia como madura no tiene ni 45 años 😂😂
Con la tuya tiene que ser una gozada aunque con tan buen cuerpo parece que te vas a follar a una de 30 pero aún así tiene que ser una maravilla
 
Hombre es la fantasía de cualquier chico desde que somos niños y quien diga que no miente.
Lo peor de todo es lo imposible que es encontrar una así ni en páginas de contactos que la más mayor que se anuncia como madura no tiene ni 45 años 😂😂
Con la tuya tiene que ser una gozada aunque con tan buen cuerpo parece que te vas a follar a una de 30 pero aún así tiene que ser una maravilla
Jajajaja pues tienes razón en todo. Esa fantasía de niño de estar con una bien mayor, lo de los contactos y las maduras.... También tienes razón y mucha. Pero en lo de la mia no, no parece que te vas a follar a una de 30 xq tú no te la vas a follar, ella va a jugar contigo que es lo que hace conmigo y con los que está jajajajaja
 
Hombre es la fantasía de cualquier chico desde que somos niños y quien diga que no miente.
Lo peor de todo es lo imposible que es encontrar una así ni en páginas de contactos que la más mayor que se anuncia como madura no tiene ni 45 años 😂😂
Con la tuya tiene que ser una gozada aunque con tan buen cuerpo parece que te vas a follar a una de 30 pero aún así tiene que ser una maravilla
La verdad, es cierto que cuando eres joven te encantaría poder follar con mujeres más mayores con experiencia. Y desde luego, para mí poder cumplir esa fantasía fue maravillosa, son las mujeres más agradecidas en la cama
 
La verdad, es cierto que cuando eres joven te encantaría poder follar con mujeres más mayores con experiencia. Y desde luego, para mí poder cumplir esa fantasía fue maravillosa, son las mujeres más agradecidas en la cama
Cuantos años tenía la que conociste?
 
Te envidio tanto por lo de haber coincidido con mujeres de 70 años como por la preciosidad que tienes en casa que tiene mejor cuerpo que las de 20 con su edad
Joder pues muchas gracias, esta muy bien de cuerpo y eso es el morbo que da el poder enseñarsela asi de enterita a un maduro. La primera impresión cuando la ven desnuda siempre es la mejor de todas. No nos gusta repetir mucho con el mismo maduro, por que sino se convierte en rutina y pierde la emoción del juego.

Reconozco que a Eva le da mucha vergüenza el desnudarse delante de un maduro que puede ser su abuelo, enseñándole las tetas y su coño depilado. Eva disfruta con esa sensación de verguenza y placer. Cuando charlamos sobre lo que siente me describe que es como una regla o norma que se salta y que le resulta excitante y le provoca timidez. Es por eso que no solemos repetir mucho con el mismo maduro, por que luego ya se vuelve monótono y no siente esa impresión de timidez o vergüenza.
 
Atrás
Top