Morbo en los hospitales

proteinspider

Miembro
Desde
12 Abr 2026
Hola, hace tiempo escuché historias bastante morbosas que supuestamente ocurren en los hospitales. Al principio pensé que eran inventos o cosas sacadas de películas x, pero últimamente he conocido a varias personas que me han ido contando y confirmando que, en realidad, estas situaciones sí existen. Y no solo entre compañeros de trabajo, sino también con pacientes.

Me gustaría abrir este hilo para que, si os apetece, compartáis vuestras experiencias reales al respecto. Animo a cualquier persona que trabaje en el ámbito hospitalario (médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, etc.) a contar sus vivencias.

Los peliculeros absteneros, tenéis otros hilos para ello.

Quería compartir con vosotros una de esas situaciones que algunos me habéis contado en privado, pero que preferís no explicar directamente en el foro. Si alguien más tiene historias morbosas o fantasías del estilo y quiere contarme por privado, estaré encantado de escucharlas, para publicarlas aquí o para charlar tranquilos sin filtros.

La historia va sobre un par de enfermeros, compañeros de turno, él y ella, que atienden a pacientes en planta tras sus operaciones. Normalmente, cada uno tiene asignada una habitación con su paciente, pero cuando alguno de los dos se interesa por un paciente del sexo contrario... se ponen de acuerdo para intercambiar habitaciones. Así, él acaba cuidando a una paciente mujer y ella a un paciente hombre.

Ya sabéis cómo son esas batas hospitalarias, súper finitas y nada ajustadas... imaginaos las situaciones que pueden surgir cuando están tan cerca...

Si os pica la curiosidad, puedo seguir contando más detalles.

Atrás
Top Abajo