Morbo en la playa

PussyDriller

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
140
Reputación
253
Ubicación
Andalucía
Pues eso, que me pone muchísimo todo lo que tenga relación con el guarreo en la playa, entiéndase playa nudista y con cabida para el morbo (con dunas, pinares…) me gusta pasearme con el nabo morcillón por la playa y que las parejas se queden mirándome. E incluso el hecho de masturbarme en unas dunas por ejemplo y que quien pase por allí se quede mirando curiosamente, me pone más aún.

Aparte, el hecho de que te de el solecito mientras te tocas y te pones moreno… es que es un win win. ¿Alguien comparte este fetiche?
 
La playa da muchas situaciones morbosas. Particularmente a mi mujer le ocurrió hace tres veranos. Ella se fue a pasar un dia de playa con tres amigas y compañeras de trabajo. fueron a Cuesta Maneli en Mazagon, una famosa playa de la provincia de Huelva donde se puede hacer nudismo. Después de estar un buen rato tomando el sol, decidieron dar un paseo por a orilla del mar completamente desnuda y la sorpresa fue cuando se encontraron de frente con 5 compañeros de trabajo que iban también paseando pero con bañadores . La situación fue super cortante, ellas desnudas y ellos vestidos, no ocurrio nada mas que miradas, comentarios y muchas insinuaciones. Llegaron a hacerse fotos juntos, ... no hay duda que fue una situación morbosa.
Después sé enteraron que no fue tanta casualidad, ellos se enteraron que iban ese día juntos a la playa y decidieron seguirlas . ...
 
Yo debo probar la situación de ir a una playa de nudismo donde me pueda poner cerca relativamente de una pareja ya de cierta edad y que pueda abrirle las piernas de frente cada vez que me apetezca. Me apetece que me miren
 
La playa da muchas situaciones morbosas. Particularmente a mi mujer le ocurrió hace tres veranos. Ella se fue a pasar un dia de playa con tres amigas y compañeras de trabajo. fueron a Cuesta Maneli en Mazagon, una famosa playa de la provincia de Huelva donde se puede hacer nudismo. Después de estar un buen rato tomando el sol, decidieron dar un paseo por a orilla del mar completamente desnuda y la sorpresa fue cuando se encontraron de frente con 5 compañeros de trabajo que iban también paseando pero con bañadores . La situación fue super cortante, ellas desnudas y ellos vestidos, no ocurrio nada mas que miradas, comentarios y muchas insinuaciones. Llegaron a hacerse fotos juntos, ... no hay duda que fue una situación morbosa.
Después sé enteraron que no fue tanta casualidad, ellos se enteraron que iban ese día juntos a la playa y decidieron seguirlas . ...
qué morbazo, a mí me pasa eso y terminan todas empotradas en la orilla. Por cierto, buenísima playa esa
 
Yo debo probar la situación de ir a una playa de nudismo donde me pueda poner cerca relativamente de una pareja ya de cierta edad y que pueda abrirle las piernas de frente cada vez que me apetezca. Me apetece que me miren
Hay que tener siempre cuidado, no vaya a ser que la pareja se moleste. Yo paso de largo varias veces y si veo que me miran mucho pues me acerco un poco y les muestro lo que pueden disfrutar
 
La playa da muchas situaciones morbosas. Particularmente a mi mujer le ocurrió hace tres veranos. Ella se fue a pasar un dia de playa con tres amigas y compañeras de trabajo. fueron a Cuesta Maneli en Mazagon, una famosa playa de la provincia de Huelva donde se puede hacer nudismo. Después de estar un buen rato tomando el sol, decidieron dar un paseo por a orilla del mar completamente desnuda y la sorpresa fue cuando se encontraron de frente con 5 compañeros de trabajo que iban también paseando pero con bañadores . La situación fue super cortante, ellas desnudas y ellos vestidos, no ocurrio nada mas que miradas, comentarios y muchas insinuaciones. Llegaron a hacerse fotos juntos, ... no hay duda que fue una situación morbosa.
Después sé enteraron que no fue tanta casualidad, ellos se enteraron que iban ese día juntos a la playa y decidieron seguirlas . ...
Morbo máximo. Y con fotos!!!!!
La de pajas que habrán provocado tu mujer y sus compañeras
Por cierto, en cenas y así no hay vaciladas continuas?
 
Morbo máximo. Y con fotos!!!!!
La de pajas que habrán provocado tu mujer y sus compañeras
Por cierto, en cenas y así no hay vaciladas continuas?

No tengo dudas que esas fotos han provocados muchas pajas, además nos enteremos que varios de ellos tiene esas fotos expuestas en su taquilla del vestuario.
Y obviamente, las fiestas de empresas ya se sabe ...hay morboseo a raudales. Creo que los maridos que tenemos mujeres dependientas en centro comerciales lo tenemos ya asumido.
 
La playa da muchas situaciones morbosas. Particularmente a mi mujer le ocurrió hace tres veranos. Ella se fue a pasar un dia de playa con tres amigas y compañeras de trabajo. fueron a Cuesta Maneli en Mazagon, una famosa playa de la provincia de Huelva donde se puede hacer nudismo. Después de estar un buen rato tomando el sol, decidieron dar un paseo por a orilla del mar completamente desnuda y la sorpresa fue cuando se encontraron de frente con 5 compañeros de trabajo que iban también paseando pero con bañadores . La situación fue super cortante, ellas desnudas y ellos vestidos, no ocurrio nada mas que miradas, comentarios y muchas insinuaciones. Llegaron a hacerse fotos juntos, ... no hay duda que fue una situación morbosa.
Después sé enteraron que no fue tanta casualidad, ellos se enteraron que iban ese día juntos a la playa y decidieron seguirlas . ...
Dónde está esa empresa para echar el currículum😂
 
Amiga Playa
IMG_20240518_022710.jpg
 
Atrás
Top