Morbo en Jaén, Granada... chicas y parejas [CERRADO. No cumple los requisitos. Hilo para contactar en sección que no es la de "Contactos"]

Status
No está abierto a más respuestas.

Leo24sex

Miembro muy activo
Desde
6 Ago 2023
Buenos días,
Me ánimo a abrir mi primer hilo.
Tengo 37 años. Soy educado, serio, respetuoso.
mido 1,85, moreno, peso 78 kg. Deportista. Creo que estoy bien (para gustos los colores…)
En principio, me gustaría comentar por aquí e incluso poder quedar para tener situaciones morbosas (ya iré escribiendo gustos, experiencias realizadas, etc).
Pasarlo bien y disfrutar es el objetivo. Si estás o estàis interesados, escribid por aquí y vamos comentando…

Buenos días,
Me ánimo a abrir mi primer hilo.
Tengo 37 años. Soy educado, serio, respetuoso.
mido 1,85, moreno, peso 78 kg. Deportista. Creo que estoy bien (para gustos los colores…)
En principio, me gustaría comentar por aquí e incluso poder quedar para tener situaciones morbosas (ya iré escribiendo gustos, experiencias realizadas, etc).
Pasarlo bien y disfrutar es el objetivo. Si estás o estàis interesados, escribid por aquí y vamos comentando…

NOTA DE MODERACIÓN

Hilo para contactar en una sección que no es la de "Contactos". En consecuencia SE CIERRA.

No obstante, si lo desea puede abrir otro similar en la sección de "Contactos" antes de que se proceda a la eliminación de éste.

.

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo