Morbo con pareja de amigo

plat77

Miembro
Desde
24 Jun 2023
Hola:
Desde hace unos meses, vengo hablando con la novia de un amigo por whats... cada vez de temas más íntimos. El caso es que no sé realmente cuándo y cómo sucedió, pero el morbo ha aparecido y va en aumento.

Si quiere alguien q se lo cuente en más detalle, estoy dispuesto

Hola:
Desde hace unos meses, vengo hablando con la novia de un amigo por whats... cada vez de temas más íntimos. El caso es que no sé realmente cuándo y cómo sucedió, pero el morbo ha aparecido y va en aumento.

Yo estuve tirándome un año a la novia de mi mejor amigo alguna vez lo he contado,una rumana con unas tetas uff y como cabalgaba y como la chupaba uff,menuda jaca

cuenta, que es lo mas intimo que habeis hablado?

Hola:

Cuenta, estamos impacientes 🔥🔥

Pues hemos ido de menos a más, en parte porque me iba sorprendido a pasos agigantados. Tengo que decir que es la típica chica de 35 (yo tengo 48) que lleva con su pareja unos 10 años y parece modosita y tímida......
Creo que tienes un filón ahí, compañero

Hola:

Cuenta cuenta!

Yo con la novia de un amigo mayor que yo los 2 lo tipico que conoces a ese hombre o chaval por alguna circunstancia y haceis amigo ella muy simpatica y era bastante caliente y me tiraba los trasto siempre desde que no conocimos la verdad es que la pareja no es fuera muy bien ella en verdad a el como que no queria mucho con el ya eso hace ya unos 8 años a dia de hoy ella tiene otra pareja ya y no tenemos contaco pero si pasaron cositas no llegamos a follar pero algunas que otras cosas si

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo