MissesGalletita [Verificada]

Para mi ése hilo es un juego y según la foto que sé cuelgo pues digo las cerdadas que se me pasan por la mente en ése momento, pero es difícil sin conocer un poco la otra persona para no traspasar límites y ofender....

Pero de tí creo que te encantará saber que eres una guarrilla muy Hot que te encanta calentarnos,te pone cachonda saber que estamos todo el día con la polla en la mano sacando leche con tus fotos y comentarios... Porque sé lo putita infiel que eres y te encanta que te revienten duramente...

Ufffff espero que sea un buen comienzo y qué vayas marcando los ritmos y límites 😈😈😈
Se nota que llevas tiempo por aquí y me conoces bien…
Aquí, mientras no se ofenda, no hay límites. Estamos jugando 😝🔥

Que eres una puta a la que le gusta que se la follen por todos sus agujeros ala vez, mientras varios hombres te disfrutan y tu disfrutas de sus pollas duras consecuencia de ese cuerpo, que te gusta sentir las húmedas lenguas de muchos en tus pezones, tu coño y en lo profundo de tu culo mientras te comen ala vez, que te gusta el olor a sudor y semen recorriendo tu cuerpo como colofón a servir a las tres pollas ala vez, una en cada agujerito que tienes, que mientras te corres una y otra vez tu marido disfruta de verte rendida ante tal marea de sensaciones, espero no pasarme demasiado.
¡No te pasas! Estamos jugando…
Salvo lo del olor… ¡has dado en el clavo! 😝

Para mi ése hilo es un juego y según la foto que sé cuelgo pues digo las cerdadas que se me pasan por la mente en ése momento, pero es difícil sin conocer un poco la otra persona para no traspasar límites y ofender....

Pero de tí creo que te encantará saber que eres una guarrilla muy Hot que te encanta calentarnos,te pone cachonda saber que estamos todo el día con la polla en la mano sacando leche con tus fotos y comentarios... Porque sé lo putita infiel que eres y te encanta que te revienten duramente...

Ufffff espero que sea un buen comienzo y qué vayas marcando los ritmos y límites 😈😈😈
Preciosass palabras y ante todo respeto y educación
Saludis compañero

Hemos descubierto hace poco un hilo sobre “lenguaje soez a nuestras mujeres” que nos pone cachondísimos… Así que se me ha ocurrido preguntar por aquí…¿Qué me diríais para ponerme a mil?
:p
A una puta como tu más que decirle es que te haría. Primero te desnudaría suavemente mientras te digo al oído bien claro que "hoy mando sobre tu coñito", para después follarte la boca sin piedad...

Preciosass palabras y ante todo respeto y educación
Saludis compañero
Gracias! A veces nos emocionamos nos piden que seamos sucios y soeces y se nos escapa algún improperio...de manera que a veces no está de más disculparse con antelación y ir conociendo la persona que recibe nuestras atenciones para que disfrutemos todos sin incomodar a nadie. ☺️

Atrás
Top Abajo