swingerbcn
Miembro
- Desde
- 1 Ene 2026
Galletas para comerselas!Se me olvidó poner el porqué de mi nick... os dejo una foto que lo explica![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Galletas para comerselas!Se me olvidó poner el porqué de mi nick... os dejo una foto que lo explica![]()
Se nota que llevas tiempo por aquí y me conoces bien…Para mi ése hilo es un juego y según la foto que sé cuelgo pues digo las cerdadas que se me pasan por la mente en ése momento, pero es difícil sin conocer un poco la otra persona para no traspasar límites y ofender....
Pero de tí creo que te encantará saber que eres una guarrilla muy Hot que te encanta calentarnos,te pone cachonda saber que estamos todo el día con la polla en la mano sacando leche con tus fotos y comentarios... Porque sé lo putita infiel que eres y te encanta que te revienten duramente...
Ufffff espero que sea un buen comienzo y qué vayas marcando los ritmos y límites![]()
Preciosaas palabrasSe nota que llevas tiempo por aquí y me conoces bien…
Aquí, mientras no se ofenda, no hay límites. Estamos jugando![]()
¡No te pasas! Estamos jugando…Que eres una puta a la que le gusta que se la follen por todos sus agujeros ala vez, mientras varios hombres te disfrutan y tu disfrutas de sus pollas duras consecuencia de ese cuerpo, que te gusta sentir las húmedas lenguas de muchos en tus pezones, tu coño y en lo profundo de tu culo mientras te comen ala vez, que te gusta el olor a sudor y semen recorriendo tu cuerpo como colofón a servir a las tres pollas ala vez, una en cada agujerito que tienes, que mientras te corres una y otra vez tu marido disfruta de verte rendida ante tal marea de sensaciones, espero no pasarme demasiado.
Preciosass palabras y ante todo respeto y educaciónPara mi ése hilo es un juego y según la foto que sé cuelgo pues digo las cerdadas que se me pasan por la mente en ése momento, pero es difícil sin conocer un poco la otra persona para no traspasar límites y ofender....
Pero de tí creo que te encantará saber que eres una guarrilla muy Hot que te encanta calentarnos,te pone cachonda saber que estamos todo el día con la polla en la mano sacando leche con tus fotos y comentarios... Porque sé lo putita infiel que eres y te encanta que te revienten duramente...
Ufffff espero que sea un buen comienzo y qué vayas marcando los ritmos y límites![]()
A una puta como tu más que decirle es que te haría. Primero te desnudaría suavemente mientras te digo al oído bien claro que "hoy mando sobre tu coñito", para después follarte la boca sin piedad...Hemos descubierto hace poco un hilo sobre “lenguaje soez a nuestras mujeres” que nos pone cachondísimos… Así que se me ha ocurrido preguntar por aquí…¿Qué me diríais para ponerme a mil?
![]()
Ufffff tú sí que sabes cómo provocarnos,nos conoces y te comportas cómo una perrita en celo para que nos volvamos locos queriendo empotrarteSe nota que llevas tiempo por aquí y me conoces bien…
Aquí, mientras no se ofenda, no hay límites. Estamos jugando![]()
Gracias! A veces nos emocionamos nos piden que seamos sucios y soeces y se nos escapa algún improperio...de manera que a veces no está de más disculparse con antelación y ir conociendo la persona que recibe nuestras atenciones para que disfrutemos todos sin incomodar a nadie.Preciosass palabras y ante todo respeto y educación
Saludis compañero
Seguro que los azotes no serán para elleAcabando el año como Dios manda con @missesgalletita ¿Estáis siendo buenos estas Navidades u os merecéis algunos azotes? Esta noche os leerá… De momento, ya me ha pedido que le folle el culo a cuatro patitas…
Acabando el año como Dios manda con @missesgalletita ¿Estáis siendo buenos estas Navidades u os merecéis algunos azotes? Esta noche os leerá… De momento, ya me ha pedido que le folle el culo a cuatro patitas…
Es que me encantan esas transparencias... qué galletas, dios míoAcabando el año como Dios manda con @missesgalletita ¿Estáis siendo buenos estas Navidades u os merecéis algunos azotes? Esta noche os leerá… De momento, ya me ha pedido que le folle el culo a cuatro patitas…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.