Antoniopz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2025
Eres mi diosa1. ¿Sólo una? :-( En ese caso, primero coño y cuando esté cachonda a más no poder... ¡culo!
2. Coño y culo es una buena combinación ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres mi diosa1. ¿Sólo una? :-( En ese caso, primero coño y cuando esté cachonda a más no poder... ¡culo!
2. Coño y culo es una buena combinación ;-)
Vaya eres de las miasPrimero jugamos por cam y luego... ¿quién sabe? Hay muchos locales para poder "conocernos"...
La A, si las galletas son premiun, el donuts es manjar de diosesMucho tiempo sin hornear fotos pero… la que tuvo, ¿retuvo? @missesgalletita os leerá esta noche: ¿la foto A o la foto B?
Me gustaria hablaos por privado.Si la ocasión lo merece, seguimos haciendo cam. ¿Tienes alguna propuesta?![]()
Preciosa de cualquier formaBuenos días!
Ahí van algunas de las propuestas…Seguiré con el resto estos días
Espero que os gusten![]()
Si si, un donuts deliciosoCómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
Ufff que maravillaBuenos días!
EstupendasBuenos días!
Que bueno! Y las dos por el mismo?Cómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
Deliciosas galletitasSe me olvidó poner el porqué de mi nick... os dejo una foto que lo explica![]()
Pedazo galletitasBuenas!
Abro hilo para presentarme (bueno, aunque los antiguos de pajilleros ya me conocerán...)
Soy MissesGalletita y mi pareja es @repostero , que fue quién me inició en todas mis travesuras por esta página y... ha conseguido sacar la putita que llevo dentro. Me costó admitirlo pero... ahora lo disfruto. Mucho. Nuestro lema es ser "una señora en la calle y una furcia en la cama". Por tanto, queremos seguir siendo traviesos, ir haciendo cada vez más travesuras dentro y fuera de la página a la par que mantenemos la discreción y la sensualidad.
De momento, aquí os dejo una fotito. @repostero me ha puesto el primer reto: al menos una foto a la semana... ¿lo cumpliré? ¿Alguna sugerencia? Usaré fotos antiguas, heredadas de Pajilleros, pero también fotos nuevas. Ya os anticipo que todos vuestros comentarios me ponen muy caliente.
![]()
A ver si os animais y poneis un video vuwstro....Buenos días!
Ya lo está haciendo…Una mujer así merece tener todo lo que desee¿Vais a hacer casting?
y las dos?Mucho tiempo sin hornear fotos pero… la que tuvo, ¿retuvo? @missesgalletita os leerá esta noche: ¿la foto A o la foto B?
mmm calidad máxima¡A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam! ¿Pensáis que el brezo es de buena calidad? @missesgalletita
¡A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam! ¿Pensáis que el brezo es de buena calidad? @missesgalletita
Esas dos berzas digo brezas si que son de calidad¡A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam! ¿Pensáis que el brezo es de buena calidad? @missesgalletita
yo lo veo bastante bien¡A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam! ¿Pensáis que el brezo es de buena calidad? @missesgalletita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.