MissesGalletita [Verificada]

Últimamente estoy poco inspirada... ¿Alguna sugerencia de fotos que queráis ver? Venga, ayudadme y volvamos a animar este hilo :devilish:
Cualquier foto tuya será inspiradora.
Pero si buscas sugerencias, por ejemplo: transparencias, lencería, sitios públicos, poses variadas...
 
Últimamente estoy poco inspirada... ¿Alguna sugerencia de fotos que queráis ver? Venga, ayudadme y volvamos a animar este hilo :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘
Espero qu besotes genial 😘😘
La verdad es que cualquier foto tuya animaría cualquier hilo ☺️☺️☺️ pero voy a proponerte opciones que me encantan ☺️☺️

- Con vestidos y faldas sin ropa interior
- Cruces de piernas (vídeo)
- Lencería con tacones
- Bikinis con tacones
- Sólo tacones

Espero que te gusten las propuestas ☺️☺️
Que tengas un gran dia 😘
 
Últimamente estoy poco inspirada... ¿Alguna sugerencia de fotos que queráis ver? Venga, ayudadme y volvamos a animar este hilo :devilish:
A mí me gustaría ver cualquier foto tuya, pero la verdad es que tus pechos me ponen a mil (sigo pensando en ellos, como pudiste ver en mi foto :p). La verdad es que si cuelgas alguna foto en lencería pondrás caliente a todos tus seguidores...un poco de insinuación por aquí, un pezoncito por allá...jeje.
 
Últimamente estoy poco inspirada... ¿Alguna sugerencia de fotos que queráis ver? Venga, ayudadme y volvamos a animar este hilo :devilish:
Mientras aparezcas tu en la foto, es lo principal... Desnuda de frente enseñando las tetas y llevandote un dedo a la boca jiji
 
¡Hola! Me encantan todos vuestros comentarios :)

Cómo esta semana no he cumplido mi reto de comentar y subiros fotos en el hilo por el puñetero trabajo, ¡tengo nuevo reto para este finde! Tengo que hacerse correr a dos pajilleros en menos de 20 min por cam, para acto seguido ir a que me follen en casa... Lo que no sabéis es que me estoy convirtiendo en una zorra y ¡me encanta! ¿Algún voluntario para disfrutar esta noche de mis tetas, coño y culo?

Otro reto idea mía es responder a todas vuestras preguntas, así que... ¡no seáis tímidos! Me encantaba un hilo que había antes en pajis que iba de eso, de responder preguntar en bloques. ¡Me ponía muy cachonda!

Os espero esta noche...
Mmmm me gusta lo que he leído de cua comentarios.... Échale un vistazo a mi hilo, quizá algún vídeo o relato sea de tu agrado. Pd: me encantan esas tetas que los dioses te otorgaron 🤤
 
Atrás
Top Abajo