Mis pies, piernas, manos y otras cositas.... [Verificada]

Sois todos maravillosos. Muchas gracias por seguir a mi lado, aunque sea en la distancia 😘 😘
Qué maravilla tus pies!!!! Me gustan tus dedos larguitos para lamerlos uno a unos mmmmm. Y seguro que se agarran a mi polla ........ me voy a correr seguro en un ratito con tus pies. (y);)
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Vuestros halagos hacen que continúe por aquí. 😘 😘 😘
Son preciosos. Si no fuese porque dudo, diría que eres una amiga mía cuyos pies son perfectos
 
¿Te molesta hablar conmigo?, sabes que te deseo y quiero estar dentro de ti
 
Buenas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también a ti, Nacho. Para nada me molesta escribirme contigo, sólo que estas semanas estoy bastante liadilla con mil cosas.

Aquí os subo unas fotos que tenía por ahí guardadas. Que disfrutéis 😘😘
 

Archivos adjuntos

Buenas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también a ti, Nacho. Para nada me molesta escribirme contigo, sólo que estas semanas estoy bastante liadilla con mil cosas.

Aquí os subo unas fotos que tenía por ahí guardadas. Que disfrutéis 😘😘
Uffffffff necesito correrme soñando contigo
 
Por A me he masturbado más de 1.000 veces y no bromeo
Siempre ha usado unas sandalias deliciosas y te aseguro que desde que la conocí, hace 50 años, me he corrido recordando sus pies más de 1.000 veces. En una ocasión quedamos a cenar ambas parejas, su marido es amigo mío desde hace 55 años, y llevaba unas sandalias con tacón y su pie estaba solo sujeto por una estrecha banda dorada por arriba de sus dedos. Tuve que irme al baño a masturbarme toda vez que mi excitación era enorme. Me corrí en 3 minutos como mucho
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Aquí van algunas fotos más, de hace ya algún tiempo. Una de ellas va con sorpresa, a ver si sois muy avispados ;)😘
Mmmm... Preciosas fotos y el "regalito" a mí me ha encantado. No sabes como me gustaría lamerte de arriba a abajo para saborearte entera.
 
Hola chicos!! Aquí estamos, de vuelta, esta vez en otro foro y con otro nombre. Antes en ************** era yomismacasada y ahora Miss Pies.

Al final podremos seguir viéndonos por aquí, sin problemas. Subo algo antes de irme unas semanas de vacaciones. Por ahora, iré subiendo material que subí antes al otro foro de pajilleros, para que no se pierda cuando cierra la página (algo que, me temo, ocurrirá).

En cualquier caso, os deseo a todos y muy buen verano.
Son muy sexy, gracias por las fotos
 
Atrás
Top Abajo