Mis pajotes. [Hilo NO para contactar]

preparadísimo para el finde!

yo.jpg
Qué buena polla gorda lefera de macho posees amigo, esa gorda polla reventaria bien los coños de nuestras hermosas mujeres y los preñaria bien uffgggg

Qué buena polla gorda lefera de macho posees amigo, esa gorda polla reventaria bien los coños de nuestras hermosas mujeres y los preñaria bien uffgggg
Emviadme fotos por privado de esos coños y de esas hermosas mujeres!

Es hipnotico ver una buena polla pajeandose y soltando lefa como esa, dios, me pone cerdisimo ver rabos pajearse
Yo soy macho casado maduro, pero a veces me acerco a un aseo público de la estación que van otros machos maduros fijos y nos mostramos bien los nabos hasta que acabamos soltando la leche ahí mirándonos.
A veces hemos sido hasta 4 casados ahí dándole a las pollas

Yo soy macho casado maduro, pero a veces me acerco a un aseo público de la estación que van otros machos maduros fijos y nos mostramos bien los nabos hasta que acabamos soltando la leche ahí mirándonos.
A veces hemos sido hasta 4 casados ahí dándole a las pollas
Uffff, no sabes como me acabas de poner... dios, ojalá coincidir contigo para echar toda mi leche contigo, y magrearnos las pollas bien duras, hasta lefarnos el nabo uno al otro

Uffff, no sabes como me acabas de poner... dios, ojalá coincidir contigo para echar toda mi leche contigo, y magrearnos las pollas bien duras, hasta lefarnos el nabo uno al otro
Ese quiero probar yo, juntar mi polla con el de otro tío y pajearlas a la vez ahí refregandolas bien hasta soltarnos una buena lefada en los capullos y que se mezcle nuestra leche en ellos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo