Mis experiencias como cornudo

Gracias!
Si, mi idea es lógicamente intentar transmitir la evolución de ambos, por lo que para ello tirando de memoria transcribiré alguna conversación que hubo… cuando la “historia” avance sí que tenía pensado aportar alguna captura de conversación de WhatsApp (que las hay) para que podáis ver de primera mano ciertos entresijos de todo… aunque tendré que tapar nombres reales etc pero esto si lo había barajado ya que creo que refuerza todo.

Una parte del morbo (al menos para mi) reside en la su evolución y en esa dualidad que siempre ha tenido entre ser discreta y… pues eso. No me adelanto ;)

Un saludo
Si cabe más que antes, deseando saber cómo continúa.

Para que te hagas una idea de mi situación, yo estoy desde hace bastantes meses, fantaseando con ello, haciéndome esas preguntas en mi cabeza también y siendo de momento incapaz de responderlas, ni de quitármelo de la cabeza.

Gracias de nuevo.

Lo describió Luis Buñuel: “El oscuro objeto del deseo” . Espero que nos lo diseccionéis con la precisión de tu narrativa.

¿Qué tal? Continúo…

Tal y como os contaba ayer, me asaltaban muchas dudas, pero a la vez, mi excitación por todas las situaciones que iba imaginando, iban a más. Cada vez que estaba en un momento íntimo con Conchi, sentía el impulso de soltarle algún comentario al respecto de lo que se me pasaba por la cabeza pero… lo cierto es que no terminaba de ver el momento ni tampoco de cómo hacerlo con “tacto” por ese miedo al posible rechazo o que me juzgase de mala manera.

Siendo así… y tras darle muchas vueltas… decidí llegar a ello dando un poco de vueltas pero sabiendo que con sutilidad y paciencia podría hacer poco a poco que el mensaje calase… un poco como en la película de Origen, ¿no? Jaja (disculpad mi símil de cinéfilo).

¿Mi idea? Compré un consolador de tipo realístico, con textura y color carne de considerable tamaño en longitud y grosor. Se acercaba nuestro aniversario y, bueno, entre otros detalles… decidí complementar con ese regalo. Cabe decir que desde que tenemos niños, intentamos celebrar los aniversarios con alguna escapada (en función de las variantes rutinarias habituales) o al menos, quedarnos solos en casa y dejar a los niños con sus abuelos.

Llegó la noche, y en este caso fuimos de escapada, dejamos a los niños con mis suegros por la tarde y marchamos a una casita rural que alquilamos. Íbamos solo una noche pero bueno, suficiente para disfrutar un rato de calidad que en ese momento no nos sobraban. Compramos para hacer una buena cena...nos acomodamos en casa, nos arreglamos un poquito, cenamos, disfrutamos… y genial todo… lógicamente, después nos salimos al porche, nos tomamos unos vinos y ahí aprovechamos para darnos lo que nos habíamos comprado… Yo aguardé y aunque le di otras cosas, esperé un mejor momento para darle el consolador… aunque si que le solté anzuelo para su curiosidad con algo así como “tengo otra sorpresa, pero eso para después… siempre que te vayas portando bien y te lo ganes”…. Total, ella un poco despistada, intento sonsacarme pero… sin más. El caso es que el porche, tomando vinos sobre un sofá tipo chillout y hablando, la cosa se empezó a calentar… empecé a meterle mano, besarle el cuello (que obviamente le encanta)… manos a tetas… y ya pues… nos dirigimos al cuarto.

Yendo al cuarto le comenté, “te estás portando bien… parece que voy a tener que darte ese regalo”.
A lo que ella respondió: “Carlos,….déjate de misterios y dámelo ya anda… que no sé por donde me vas a salir…”
Hubo un toma y daca más en esa línea… y me dije para mi que tenía que ponerla aún más cachonda, por lo que me puse a realizarle sexo oral sobre la cama…. Y cuando ya vi que aquello estaba bien lubricado y jugoso… me acerqué a la maleta y en pleno momento de estar cachonda (ojo que yo también), se lo di. Lo abrió rápido y su expresión cuando lo sacó de la caja y lo vio fue algo como “joder, y esto? Estás loco!!!” A partir de ahí, transcribo un poco (todo ello teniendo contexto de que hasta entonces ella únicamente había tenido un vibrador, que de hecho, ya casi no usaba):

- ¿No te gusta? Venga..vamos a estrenarlo que es buen momentos
- Pff pero es muy grande, ¿no? Bueno va… con cuidado Carlos, no te emociones
- Tranquila… tu déjame a mi…

Por lo que nos tumbamos, metí primero mis dedos de nuevo para ver que todo seguía en orden y poder comparar después su “estado” y a continuación empecé poco a poco a introducírselo mientras nos besábamos.. y ella también echaba mano a mi polla para masturbarme… no sin antes, quitarse el sujetador (le encanta pellizcarse y amasarse las tetas en esa situación, algo común, pero yo os lo cuento jaja).

Primero empecé con la punta a hacer círculos y a fijarme mucho en su respiración...empecé a notar como se excitaba… y bueno, poquito a poco fui introduciendo más y más mientras la conversación iba en este plan (y algo resumida, transcribo lo más...clave):

- Creo que te está gustando, ¿no?
- Uf… si Carlos, pero cuidado… uf
- Anda anda… seguro que algo así has probado alguna vez
- Qué dices? Tanto no… si sabes que yo… poquito…
- Bueno poquito pero… seguro que alguna más grande que la mía has probado, no mientas…
- Uf.. (iba gimiendo poco a poco y yo notaba como el consolador iba entrando cada vez…. Mejor).
- Venga… no me lo vas a contar?
- Pero y este interés ahora? Dios… ten cuidado en serio
- Conchi, si está ya bastante dentro… o es que no lo notas? Y bueno, solo quiero saber… que hay de malo?
- Claro que lo noto, para no notarlo joder… (yo empezaba a acelerar ritmo)
- Entonces qué… has probado alguna más grande verdad?
- Si Carlos… si… no me acuerdo pero te diría que si…
- Vaya… entonces estás rememorando sensaciones eh? Y parece que te gusta…
- Pff que tonto eres, pero si, gustarme me gusta...sigue así…

Seguí un rato más, masturbando fuerte y acelerando el ritmo y notando como cada vez entraba mejor, así como el ruido del “chapoteo” producido por lo mojada que estaba, sobra decir, que yo estaba empalmadísimo, y que, aunque ella intentaba masturbarme...le costaba llevar el ritmo de forma decente… Yo, no paraba de pensar en si ella estaría rememorando alguno de sus encuentros del pasado con Dani, o si incluso se le había pasado por la cabeza… por lo que… tras un ratito así ella me dice:

- Oye ya, no…? Que me voy a correr así, ponte tú anda o déjame que me ocupe de ti
- Tu calla y disfruta, o es que no estás a gusto?
- Si pero.. (le costaba hablar a veces)
- Pero qué… me está dando la sensación de que echabas de menos algo así no?
- Mira que eres… joder, es que, es grande, se nota mucho…
- Tal y como sentías esa polla que era más grande que la mía?
- Pfff joder pues un poco si, no sé, no me acuerdo
- Si te acuerdas...pero no me lo quieres decir… qué pasa? Era la polla de Dani verdad?
- Carlos… calla ya!! (yo seguía masturbando y ella jadeando)
- No me callo… se que es la de Dani… o se te olvida que hemos compartido vestuarios? Y los comentarios que le hemos hecho siempre?
- Eso fue hace mucho, da igual
- Admítelo, esa polla grande es la de Dani…
- Que pesado eres...si Carlos, era la de Dani joder… pfff
- Me encanta… pues quiero que te la imagines como si fuese esto que te estoy metiendo… poquito a poco...relájate y disfruta, deja ir la mente
- Pero como voy a imaginar eso?
- Imaginando… solo juega con tu mente y recuerda un poquito… (yo acelerando el ritmo y ya dándole fuerte)…
-Joder Carlos
- Te gusta verdad? Te gusta algo así de grande…
- pfff si…

Esta línea se alargó un poquito… pero más o menos todo el diálogo fue así, y tras unos 10-15 minutos (no recuerdo exactamente) terminó corriéndose de una forma MUY intensa y que pocas veces se había corrido conmigo. Supe en ese momento, que en algún lugar de su mente, existía cierto morbo por todo ello… sobra decir… que en cuanto ella encontró el momento para centrarse en mi masturbación, me corrí enseguida, solo fruto del morbo que yo ya llevaba latente por todo lo que habíamos ido hablando y sobre todo, por su reacción…

Ella no me comentó nada, más allá de que el regalo no había estado mal, y que era un guarro. Y yo a ella le dije que si, que era un guarro pero que la había visto muy cómoda… a lo que simplemente se reía (creo que en parte, pretendía evitar el tema o hacer como si nada).

No llegó a entrar al trapo del todo, pero si que fue suficiente… durante esa noche, follamos un par de veces, y por la mañana repetimos, usando de nuevo el consolador y jugando con la misma línea… y si, de nuevo le saqué a Dani, y el diálogo fue bastante similar a la noche anterior, provocando la misma excitación…

Así fue por tanto como inicié el proceso mental…

Gracias por leerme :)

Llevas un Plan muy bueno, creciendo lentamente los resortes a tu conyugue para que adopte tu fantasía y la ponga en práctica.
El proceso también lleva su morbo.

Atrás
Top Abajo