Majadero
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Lo que más cachondo me pone es verlas con esos tacones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que más cachondo me pone es verlas con esos tacones
Ni te lo imaginasTiene pinta de cañera
Buffff, eso es casi una entrevista !Hasta donde seríais capaces de llegar? O más concretamente, a qué le dirías que no?
A mí !Moreno buscando cariño y afecto; estoy seguro que a más de una de tus amigas le apetece una buena barra de chocolate.![]()
UfffffTengo algunas amigas que sé que os van a encantar.
Por supuesto con el permiso de ellas, os las iré mostrando.
Espero que os guste el hilo.
Voy a empezar el hilo con mi amiga Carol, que tiene casi sesenta añitos, pero ya veréis qué bien se conserva...
Vaya con las amigas
Bueno, supongo que dios nos cría...y nosotras...Vaya con las amigas
Jajaja anímate a contestarBuffff, eso es casi una entrevista !
Madre mía qué amigas como tú uff más o menos los mismos cuerpos y las mismas caritas ricas seguro que juegas con ellas porque todo eso que te enseñan es para jugar
Dios y esto lo hace su marido dios mío j**** esa vestida con la minifalda es espectacular j**** con que es mayor que tú es un p*** cuerpazo y un p*** bombón como tú uff encima contactos o sea que encima al marido es cornudito j**** Dios que gozada dime si disfrutáis y juntos
A ti tampoco te faltarán voluntarios por supuesto uff como tiene que ser pero juntasYa te digo !
Y jugáis seguro juntas Dios os habláis os enseñáis los cuerpos la ropita interior y las guarderías que hacéis con vuestros maridos y fuera de ellosBueno, supongo que dios nos cría...y nosotras...
Jajaja. Os aseguro que son encantadoras.
Yo tampoco me lo pensabaMenudos casi sesenta…. Yo con 27 no me lo pensaba dos veces.. jeje
joder que maravilla
Joder con las amigas
Yo quiero hacer deporte con ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.