Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo pollazo tiene. Me encantaría conocerla si me das su contactoHoy para empezar el fin de semana voy a presentaros a Gloria.
Con Glory nos vemos una vez al año, dos como mucho pero os aseguro que es probablemente la más explosiva de mis amigas.
Es muy elegante y muy caliente a la vez y me encanta estar con ella.
Además lo tiene fácil, porque lo que más le gusta a su marido es... cornudo !
Y os aseguro que Gloria liga cada vez que sale.
Por privado, os enviaré su contacto, a ver qué os parece...
Es un poquito mayor que yo pero...no os la perdáis !
Ver el archivo adjunto 1937402Ver el archivo adjunto 1937403Ver el archivo adjunto 1937404Ver el archivo adjunto 1937405Ver el archivo adjunto 1937406
Queremos conocerla!Ayer os presenté a mi amiga Gloria pero no os dije lo que esconde, aunque creo que os lo podéis imaginar...
Gloria esconde esto...
Ver el archivo adjunto 1940159
Que dolorPues ligamos MUCHO MENOS de lo que os podéis imaginar...
Dice siempre mi amiga Gloria que suele salir con las Carolinas y conmigo que damos miedo a los chicos, jajaja.
Los que más se atreven son los veinteañeros !
Muy bien ya podía aprender otrosMi Diosa Mabel tetas me ha ordenado que sigo esta foto en este hilo para que conozcáis a su su perro sin dignidad que ya ha asumido que su única utilidad es ser usado por su diosa
Me encantaría conoceros....Tengo algunas amigas que sé que os van a encantar.
Por supuesto con el permiso de ellas, os las iré mostrando.
Espero que os guste el hilo.
Voy a empezar el hilo con mi amiga Carol, que tiene casi sesenta añitos, pero ya veréis qué bien se conserva...
Que maravilla....Como veo que os gusta el hilo, os presento hoy a mi amiga Rosana !
Ver el archivo adjunto 1913356Ver el archivo adjunto 1913358Ver el archivo adjunto 1913359
Me encantaría entrenar con ella...Dile a ver si se anima....Hoy vais a conocer a Carolina, la deportista del grupo. Seguro que os encanta... !
Ver el archivo adjunto 1932317Ver el archivo adjunto 1932318
Ummmm...Hoy para empezar el fin de semana voy a presentaros a Gloria.
Con Glory nos vemos una vez al año, dos como mucho pero os aseguro que es probablemente la más explosiva de mis amigas.
Es muy elegante y muy caliente a la vez y me encanta estar con ella.
Además lo tiene fácil, porque lo que más le gusta a su marido es... cornudo !
Y os aseguro que Gloria liga cada vez que sale.
Por privado, os enviaré su contacto, a ver qué os parece...
Es un poquito mayor que yo pero...no os la perdáis !
Ver el archivo adjunto 1937402Ver el archivo adjunto 1937403Ver el archivo adjunto 1937404Ver el archivo adjunto 1937405Ver el archivo adjunto 1937406
Deliciosa!Para terminar la semana vamos con mi amiga Raquel, que ya sé que os va a encantar.
Qué me decís ?
Su correo por privado...
Ver el archivo adjunto 1951914Ver el archivo adjunto 1951915Ver el archivo adjunto 1951916Ver el archivo adjunto 1951917Ver el archivo adjunto 1951918Ver el archivo adjunto 1951919Ver el archivo adjunto 1951920Ver el archivo adjunto 1951921
Una delicia de mujerTengo algunas amigas que sé que os van a encantar.
Por supuesto con el permiso de ellas, os las iré mostrando.
Espero que os guste el hilo.
Voy a empezar el hilo con mi amiga Carol, que tiene casi sesenta añitos, pero ya veréis qué bien se conserva...
Quien es? Esta muy ricaVer el archivo adjunto 2138517
Buena madurita.
Pollazo tiene. La conoces?Ver el archivo adjunto 2138517
Buena madurita.
SiPollazo tiene. La conoces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.