Miriam Rodríguez, el mejor culo de OT

Por ejemplo, un rol que hicimos fue que eramos los últimos en la Academia para ducharnos con agua caliente y solo quedaba un turno. Tras un rato de vacile y de enseñar lo bien que se nos dan las sentadillas, decidimos ducharnos juntos con mucho vicio y disfrutar de su cuerpazo debajo del agua y sin pararse a pensar en las cámaras
Bufff, solo de imaginarlo me he puesto malo jajajajajaj me encantaría poder leer eso en forma de relato erótico jajajaj

Bufff, solo de imaginarlo me he puesto malo jajajajajaj me encantaría poder leer eso en forma de relato erótico jajajaj
Me encantaría, además, poder recuperarlos y hacer relatos, pero no me da la vida. Ojalá. Yo ideas e historias que hemos roleado tengo muchas. Otra con Miriam fue que yo le hacía reportaje de fotos para La Voz, y estábamos solo ella y yo, por lo que se cambiaba ahí mismo. Yo le daba su espacio, pero ella vio que yo me ponía cachondo y decidió calentarme más, hasta que me agarra la polla y hacemos de todo. En un momento llega Pablo López también rollo celoso pero cachondo, y se quiere unir

Me encantaría, además, poder recuperarlos y hacer relatos, pero no me da la vida. Ojalá. Yo ideas e historias que hemos roleado tengo muchas. Otra con Miriam fue que yo le hacía reportaje de fotos para La Voz, y estábamos solo ella y yo, por lo que se cambiaba ahí mismo. Yo le daba su espacio, pero ella vio que yo me ponía cachondo y decidió calentarme más, hasta que me agarra la polla y hacemos de todo. En un momento llega Pablo López también rollo celoso pero cachondo, y se quiere unir
Te diría de hacerlo yo pero ahora mismo tampoco me da la vida y no creo que haya forma de que me pases esos roles para hacerlos relatos 😞

Así que supongo que de momento nos tendremos que conformar con el contenido que nos de esta mujer que, para nuestra desgracia, no es tanto como Aitana🥲

Es preciosa

Archivos adjuntos

• 649676042_18358456453207042_456754534910933438_n..jpg
Atrás
Top Abajo