Miradas en los urinarios

SoyLydiaSissy

Miembro muy activo
Desde
22 Sep 2023
Hola, quería contar una pequeña afición que estoy practicando últimamente, y es exhibir mi pollita en los urinarios públicos, me gusta romper la regla de los urinarios y ponerme al lado del que esté a ver si me la mira, jijiii

Hola, quería contar una pequeña afición que estoy practicando últimamente, y es exhibir mi pollita en los urinarios públicos, me gusta romper la regla de los urinarios y ponerme al lado del que esté a ver si me la mira, jijiii
Hay muchos que lo practican. En urinarios. Puentes. Campos etc. Se llama cruising. Si hay ticamientos, mamadas o folladas mejor

En algún hospital de Madrid los baños son mixtos. Sería brutal que alguna se anime a algo

Alguna mujer que cuente su experiencia con amigas o amigos?

Yo una vez estaba de fiesta y coincidí con una amiga en la fila del baño, como siempre en el de mujeres había mucha más cola y con la excusa de no será el primer culo que ves se metió conmigo. Yo mee en el de pie y ella de cuclillas, veía su culo de perfil y el chorro callando, debía llevar mucho aguantando porque tenía una gran potencia. Por su parte no paraba de mirarme la polla y yo cada vez me tapaba menos.

A mí me pasó una vez en un urinario en un CC de Sevilla: fui a mear y estando yo en lo mío,se puso al lado un chaval y se me quedó mirándome el asunto. Yo creo que se la estaba machacando mientras me miraba, pero no fue una experiencia ni menos cachonda,al menos para mí.

A mi me gusta que me miren mientras meo, no me tapo para nada, todo lo contrario, siempre un paso para detrás para que se vea todo sin problema quien quiera mirar.
De allí no paso, que mire quien quiera mirar mientras meo y después me la guardo y marcho.

Lo mismo digo, no tengo inconveniente en que me vean orinando en un baño público, no es que me exhiba pero no me escondo mucho, pantalón desabrochado a veces un poco caído enseñando el calzoncillo incluso, como bien dices un poco para atrás y el que quiera ver puede ver sin problema. De hecho he notado como un montón de veces me han observado y yo lógicamente alguna mirada he echado también en otras ocasiones. Pero de ahí no pasa, luego se recompone uno y listo.

Yo era una cosa que me fue poniendo cachondo con el paso del tiempo. Ahora no puedo evitar tardar mas de la cuenta cuando voy a mear. Me la sacudo mas de lo normal, me la pongo morcillona y echo miradas a los lados para ver la dotación del personal. Y si hay algún pollón animado....pues pajote al canto.

Atrás
Top Abajo