NoName_808
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente tengo colgado un relato bajo esa misma premisa. Si te interesa, avísame y lo comparto contigoNo creo que tarde en enseñar las tetas ahora en acabar stranger things, tiene pinta de las que enseñará por “guion”
Me interesa!Precisamente tengo colgado un relato bajo esa misma premisa. Si te interesa, avísame y lo comparto contigo![]()
Te escribo por privadoMe interesa!
qye sean 2, uff necesito leer eso si o siPrecisamente tengo colgado un relato bajo esa misma premisa. Si te interesa, avísame y lo comparto contigo![]()
Me interesa bastante, lo del relato es en algún hilo o por otro sitio?Precisamente tengo colgado un relato bajo esa misma premisa. Si te interesa, avísame y lo comparto contigo![]()
va a ser leerlo y dejarnos durisimosMe interesa bastante, lo del relato es en algún hilo o por otro sitio?
Precisamente tengo colgado un relato bajo esa misma premisa. Si te interesa, avísame y lo comparto contigo![]()
10/10. Felicitaciones por los relatos, son increíbles de leer y tienen un morbazo, tampoco es mucho pero ojala sirva de motivación para hacer más porque definitivamente los leeré (y seguramente muchos mas piensan igual)Aquí empieza el relato, en la página 7, titulado:
Millie Bobby Brown - Primera parte
Bueno pues eso, a mi personalmente se me da fatal hacer relatos eróticos. Pero por si alguien se anima abro hilo.
- ozymandias
- Respuestas: 170
- Foro: Relatos Eróticos
Lo dejo también adjunto.
En ese mismo hilo hay otros relatos que he escrito sobre ella. Disfrutadlo!
Me alegra que te haya gustado!10/10. Felicitaciones por los relatos, son increíbles de leer y tienen un morbazo, tampoco es mucho pero ojala sirva de motivación para hacer más porque definitivamente los leeré (y seguramente muchos mas piensan igual)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.